Saltar al contenido

Estos son los primeros gameplay de Battlefield Mobile

battlefield-mobile

Semanas atrás se mostraban las primeras imágenes de Battlefield Mobile, título que sin duda alguna se ha convertido en uno de los juegos de acción más esperados del año 2022, mismo que estará llegando para dispositivos iOS y Android.

Como muchos esperaban, la beta de este título inicio ese mes, y en su arranque las pruebas le dieron acceso a un número limitado de jugadores mismos que han disfrutado un poco de este título antes de su lanzamiento oficial.

Entre las cosas buenas que dejó este arranque de mes, entre ellas está la decisión de Electronic Arts que en ningún momento prohibió a los usuarios grabar este título al momento de jugar, algo que ha dado un avance importante.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Battlefield Mobile y sobre los videos que han corrido por internet de este título, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Battlefield Mobile llegará poco a pocobattlefield-mobile

Según la información de VGC, la beta de Battlefield Mobile solo está disponible en dos naciones, Filipinas e Indonesia. Pero lo estimado es que en las siguientes semanas esta beta este llegando a otras regiones del mundo.

En esta primera etapa, los jugadores pueden jugar en el mapa Grand Bazaar, heredado de Battlefield 3, y el único modo de juego que disponen los usuarios es el de Conquista, que hasta la fecha se mantiene como la propuesta multijugador más popular de la franquicia.

Respecto a esto, Electronic Arts menciona que una vez que la versión beta llegue a otros países, los usuarios podrán realizar un pre-registro a través de la página de Battlefield Mobile en la Play Store.

Cabe destacar, que las fases de prueba de algunos títulos de muchos juegos para móviles son accesibles únicamente desde terminales Android. La firma adelanta que hay un cupo limitado, por lo que lo mejor esta estar atento de la disponibilidad encada país, por lo que la recomendación a los usuarios es registrarse cuanto antes.

Los espacios de prueba son limitados, por lo que aquellos que se preinscriban no tienen garantizado el acceso a las pruebas del juego, pero se les notificará sobre versiones posteriores. Tengan en cuenta que esta prueba es solo por invitación con un límite de registros por orden de llegada.” Detalla la empresa.

Entre los adelantos que dieron algunos usuarios grabando la jugabilidad de este título, vemos que Battlefield Mobile será fiel a los títulos de consolas y PC. En este sentido, habrá clases de asalto, médico, apoyo y reconocimiento.

En otras instancias, este título habrá mapas, personajes, modos de juego, vehículos, armas y gadgets mismos que aparecieron ya en entregas anteriores de Battlefield. Pero si esto no bastara, el titulo dará la posibilidad de personalizar el equipamiento para adaptarlo dependiendo de nuestros gustos o necesidades.

“Encuentra tu estilo de juego y personaliza a tu soldado para maximizar sus capacidades. Las armas, gadgets, skins y más se pueden personalizar y actualizar para que coincidan con tu clase y progreso” destaca la firma.

Te invitamos a leer: Se filtran las primeras características del Samsung Galaxy S22 Ultra

Pero lo mejor de todo esto no lo hemos dicho y es que este título será gratuito, pero el mismo se estará incluyendo en el mundo de las micro-transacciones como Fortnite y Call of Duty: Mobile, por lo que es de esperar que adopte un modelo por temporadas con la intención de hacer llegar nuevo contenido a los usuarios cada cierto tiempo.

Rate this post
Amuletosde.com