Saltar al contenido

Este mapa interactivo nos descubre los husos horarios, cuándo se producen los cambios de hora y otros datos interesantes

mapa-interactivo

Gracias a este mapa interactivo que sacaron recientemente podrás ver los distintos husos horarios para que puedas guiarte

Muchas veces saber los horarios alrededor del mundo puede ser una tarea algo complicada para algunos y es que por más inteligente que puedan llegar a ser algunos dispositivos, siempre puede que necesitemos más información.

No hay nada mejor que el hecho de poder saber de una manera certera una cierta cantidad de datos importantes acerca de los husos horarios y mucho más y aunque se puede hacer mediante internet, este mapa es aún mejor.

Sabemos que los mapas siempre serán de las mejores opciones para ubicarnos en el mundo y además de ello poder conocer acerca de demás países y con este mapa interactivo las cosas se nos facilitan aún más.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte sobre un mapa interactivo bastante interesante que te ayudará a poder lograr conocer los husos horarios y mucho más que eso, así que si es la información que deseas, sigue leyendo este post.

Un mapa para conocer los husos horarios

mapa-interactivo

Saber los husos horarios de todos los lugares del mundo no es algo que se pueda lograr aun cuando muchos crean que sí, por lo que  necesitamos una especie de herramienta que nos facilite las cosas.

En internet podemos encontrar listas en las que se nos especifican los husos horarios de diferentes partes del mundo, otras nos los resumen y todo lo demás pero como este mapa interactivo no hay ninguna opción.

El mapa del que hoy queremos hablarte no es más que uno de los que más puede ayudarte para conocer todos los detalles sobre los husos horarios alrededor del mundo y además de ellos informarte cuando se producen los cambios de hora y demás datos interesantes.

También te puede interesar:El nuevo Photoshop Elements promete poder cambiar hacia dónde apunta la mirada de las personas

El mapa tan afamado y popular del que te hablamos no es más que el Time Zone Map, que podrás encontrarlo en la web TimeAndDate.com y que permite a los usuarios poder conocer sobre los cambios de horarios y demás información como por ejemplo el  calendario en otras partes del mundo.

Este mapa, como ya te lo hemos dicho, permite ver los diferentes husos horarios del mundo y con solamente colocar el puntero del mouse en un lugar, vas a poder conocer las particularidades de las capitales o bien del país.

Un ejemplo sería colocar el puntero sobre un punto rojo que son los que representan las ciudades y al hacerlo podrás ver la hora que es en ese momento, el día y saber además si es horario de verano, algo que podrás saber gracias a las letras “DST” que pertenecen a las siglas en inglés a la época estival con la intención de ahorrar energía.

Cuando se hace click en una de las páginas dedicadas, entonces allí podrás conocer detalles más específicos como por ejemplo cuando comienza y finaliza el horario de verano, a qué hora sale y a qué hora se pone el sol y la duración del día y la noche, incluso puedes conocer hasta la fase lunar en la que se encuentra dicho lugar.

Como ves, este mapa es más que solamente eso.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Rate this post
Amuletosde.com