Saltar al contenido

Este es el interesante trabajo que Tesla está colocando a disposición de los seguidores de Elon Musk

tesla-elon-musk

Tesla se toma en serio las opiniones de sus clientes, por lo que está buscando atender a todas sus solicitudes

En estos momentos las empresas más importantes dentro del mundo de la tecnología, son Tesla y SpaceX, esto debido a los constantes avances y lanzamientos a nivel de productos dentro de esta industria que las ubica en lo más alto del top.

Por otra parte, el CEO de ambas empresas, Elon Musk, se ha convertido con el pasar de los años en una persona con mucha influencia dentro del mundo tecnológico, y muestra reciente de esto ha sido la polémica de WhatsApp, donde el magnate aplicó sugirió a los usuarios utilizar Signal, y posteriormente la misma estaría entre las apps más descargadas de los mercados de aplicaciones.

Por este motivo, todo lo que esté relacionado tanto como con Elon Musk, Tesla y SpaceX, es algo que hay que tener en cuenta, ya que por el crecimiento de ambas compañías, han sido una referencia y a su vez una influencia dentro de la industria.

En esta oportunidad, en Amuletosde estamos acá para hablarte del curioso empleo que está colocando a disposición una de las compañías de este reconocido emprendedor.

Tesla empleadortesla

Como lo mencionamos recientemente, Elon Musk, es una de las personas más reconocidas del mundo, que lo ha llevado a ser protagonista en redes sociales como Twitter, donde hasta los momentos ha llegado a capitalizad un total de 42,6 millones de seguidores.

Pero una particularidad que ha tenido el reconocido CEO de Tesla y SpaceX, es que justamente ha convertido su perfil de dicha red social, en un canal de comunicación abierto entre sus seguidores y a su vez clientes, en el cual constantemente podemos ver al mismo cambiando opiniones con dichos usuarios.

Cabe agregar, que dichos clientes han aprovechado esta vía de comunicación para generar un flujo constante de quejas, al igual de solicitudes sobre productos de Tesla, mismos que la empresa en muchos casos ha resuelto y ha hecho realidad tiempo después.

En este sentido, con la intención de procesar de manera correcta todas las menciones que se han convertido en multitudinarias al CEO de Tesla, la empresa ha comenzado la búsqueda de nuevos trabajadores, que concretamente se encarguen de chequear constantemente el perfil de Twitter de Elon Musk, con la intención de procesar las quejas o sugerencias más relevantes sobre sus productos.

De esta forma, Tesla busca personal de servicio al cliente en remoto, así que para cumplir con este cargo la persona tendrá que abordar las solicitudes dirigidas a su CEO en redes sociales, “El papel de un especialista es resolver o escalar las quejas a través de los canales apropiados y abordar las solicitudes de las redes sociales dirigidas al CEO con pensamiento crítico. Que cumpla con las medidas de excelencia de Tesla, además de realizar otras tareas y asignaciones, incluidos proyectos administrativos y especiales” destacan los requerimientos de dicho empleo.

Como mencionamos, es un puesto bastante interesante tomando en cuenta que la empresa toma el perfil de su CEO como un sitio para otorgar atención al cliente de la marca. Además, hay que tener en cuenta que los requisitos para el puesto no son tan elevados como en casos anteriores se ha visto en otras divisiones de la empresa como ingeniería o automatismos.

Leer más: Rockstar Games patenta una nueva tecnología que podría utilizar en GTA 6

Cabe agregar, que este puesto es un cargo que la empresa se está tomando en serio y está a cargo del departamento de comunicación de la empresa, y si eres uno de los interesados en el mismo los requisitos están en la web de Tesla, donde destacan que las personas que logren el empleo contarán con todos los beneficios del personal contratado por la compañía.

Pero un punto a tomar en cuenta en estos momentos, es que otra compañía tomará el ejemplo de Tesla, ya que Elon Musk no es el único director que recibe quejas y solicitudes con respecto a sus productos.

Rate this post
Amuletosde.com