Saltar al contenido

Este editor de pixel art online es todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad al nivel del píxel

Pixel

Cuando puedas probar el editor de Pixel Art en línea vas a querer llevar las piezas gráficas de tu negocio con esta plataforma

Hacer uno que otro diseño pixelado es algo que a muchos de nosotros nos gusta y es que sí, poder darle rienda suelta a nuestra creatividad es algo que nos gusta a muchos de nosotros y hay pocas herramientas que sean de fácil acceso para ello.

Tenemos infinidad de aplicaciones que permiten hacer ediciones, montajes, y demás pero muchas de ellas son bastante complicadas, debemos hacer descargas y todo lo demás, lo cierto es que hay muchas otras que han llegado para cambiarlo todo.

Hoy nosotros queremos hablarte de una nueva serie que hemos descubierto y que estamos muy seguros que te va a gustar y más si lo tuyo es el arte en pixeles y es que sí, llega para que nos pongamos manos a la obra con nuestras creaciones.

Si quieres algún lugar donde editar pixel art online y de forma gratuita y además poder pasar tu tiempo allí, puedes hacerlo pero primero conoce un poco más sobre este editor que es PixelCraft y es de la que te hablaremos hoy.

PixelCraft, lo que debes saber sobre el Pixel Art

Pixel

Si te gusta el arte, el diseño o bien simplemente te gusta darle rienda a tu creatividad y hacer una que otra cosa en tu ordenador, puede que esta sea otra oportunidad para probar en otra área y te hablamos del pixel art que es uno de los más entretenidos y populares hoy en día.

Hay muchas personas quienes lo hacen y la verdad es que se disfruta bastante, resulta hasta relajante, y en PixelCraft vas a poder hacerlo y sin problemas, todo online y sin siquiera pagar un centavo, algo que a muchos gusta.

Si bien el pixel art es algo no tan nuevo y que es más bien retro, esta web llega para traernos esa nostalgia al presente y a muchos de los que ya conocen esta web se están animando a ponerle mano a esto y hacer nuevas creaciones.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

Este editor online está diseñado con HTML5 y lo puedes encontrar en una aplicación web progresiva que incluso puedes usar offline, es muy fácil de usar y hasta puedes ponerte a trabajar en tus dispositivos móviles ya que no consume demasiados recursos de estos.

Como te lo dijimos, está la versión web y también la puedes descargar desde GitHub para utilizarla y no requiere de ningún registro ni nada complicado, solo accede en alguno de estas versiones y bastará para ponerte a trabajar en tu pixel art.

Lo que debes hacer es indicar las dimensiones que tendrá tu “lienzo”, te recomendamos que utilices las de 128 x 128 o inferiores ya que hacen que el funcionamiento sea más fluido y permiten crear hasta gifs, ya listo lo que querías, haz click en OK y tendrás listo tu trabajo.

El editor incluye herramientas de trabajo para dibujo como por ejemplo el lápiz, borrador, el bote de pintura, también puedes incorporar formas gracias a las herramientas que trae, y la paleta de colores básica que ya todos conocemos.

Lo más interesante de todo este programa que recuerda un poco a paint, es la posibilidad de poder hacer pixel art, crear imágenes gifs y también permite cargar una imagen mediante el botón correspondiente y que luego la aplicación la convierta en una imagen pixelada.

Para guardar tus proyectos haz click en el botón de las tres líneas horizontales que está en la esquina superior izquierda y selecciona como quieres guardarla y listo.

Rate this post
Amuletosde.com