Saltar al contenido

Estas son las nuevas medidas de Activision para acabar con los tramposos de Warzone

warzone

Warzone ha sido uno de los videojuegos online que ha ganado bastante popularidad en los últimos años, misma que se traduce en un montón de nuevos usuarios que buscan abrirse un camino dentro de este interesante juego.

Pero como hemos visto en distintos títulos con el pasar de los años, cada vez que uno llega a tal nivel de popularidad, siempre hay usuarios que buscan de agentes externos para hacer trampa en estos videojuegos, algo que siempre termina sepultando tanto a los jugadores como al juego.

En este sentido, Warzone no ha sido la excepción, razón por la cual tanto Activision y Raven han ido tomando medidas con el pasar del tiempo, pero pareciera que las mismas no llegan a buen puerto, algo que ha caído mal dentro de los usuarios.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de nuevas medidas que están tomando ambas firmas, con la intención de que este videojuego siga siendo uno de los mejores y sin tramposos de todo internet.

Como acabamos de mencionar, luchar contra los tramposos ha sido uno de los mayores obstáculos que ha tenido Warzone desde siempre. A pesar de las medidas que han tomado Activision y Raven Software no han podido acabar con este mal que se salió de control en los últimos meses del 2020.

Medidas drásticas en Warzonewarzone

Pero a pesar de esto, ambas empresas no han decidido tirar la toalla, razón por la cual acaban de anunciar nuevas medidas de como seguirán combatiendo esta lamentable situación.

Cabe recordar, que hasta los momentos han sido baneados más de 475.000 tramposos, lo que es una cantidad bastante numerosa para un juego en línea. Sin embargo, este número es la suma total de los jugadores que han sido expulsados desde 2020. El pasado 12 de abril fueron baneados 30.000 usuarios, una medida que pareciera que es la única que se ha ido tomando por Activision y Raven Software.

Algo que hay que dejar claro es que esta cifra (475.000) no se traduce en el número real de personas que han sido expulsadas del juego, ya que el mayor problema que tiene Activision es la reincidencia de los tramposos, mismos que luego de ser expulsados regresan con una cuenta nueva, algo que muestra que a muchos no les parece un inconveniente regresar al juego.

De hecho, a pesar de esto hay algunos que no tienen medio en dejar claro que les gusta hacer trampa en el juego y esto lo dejan claro hasta en sus nombres de jugador, ya que como mencionamos anteriormente, si son baneados, pueden crear una nueva cuenta y resolver el asunto.

Pero ahora Activision, tomando en cuenta dicha situación ha recurrido a una medida más radical y que sin duda alguna será más efectiva, y esa es el baneo de hardware.

De esta forma, banear consolas u ordenadores es la solución de Activision para acabar de una vez por todas con los tramposos de Warzones de manera inmediata. De momento, harán efectivo este método cuando identifiquen que un jugador es reincidente haciendo trampa “Algunos han preguntado si llevamos a cabo prohibiciones de hardware. Emitimos prohibiciones de hardware contra tramposos reiterados. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo por combatir a los infractores reincidentes” destacó la compañía.

De igual forma, hay que añadir que Activision se apoya en la autentificación de dos factores para dificultar que los usuarios creen nuevas cuentas para hacer trampa nuevamente. Además, la empresa aumentó los recursos destinados a los equipos de seguridad y cumplimiento de normas de Warzone.

También te puede interesar: Si descargaste alguna aplicación desde APKPure tu smartphone pudo ser hackeado

Como fue señalado en el pasado, también están trabajando en rastrear a los vendedores de hardware o software para hacer trampas “Estamos ocupándonos del mercado de proveedores y revendedores de trampas. Esto incluye cuentas sospechosas, que a menudo se venden a infractores reincidentes. Recientemente prohibimos 45,000 cuentas fraudulentas del mercado negro utilizadas por infractores reincidentes” añadió la compañía.

De esta forma, tendremos que esperar si estas medidas serán realmente impactantes dentro de los usuarios de Warzone, tomando en cuenta que el battle royale está a punto de recibir un nuevo mapa, razón por la cual se hace de suma importancia ofrecer una experiencia libre de estos lamentables problemas.

Rate this post
Amuletosde.com