Saltar al contenido

Estas son las novedades de la temporada 5 de Warzone

Warzone

Actualmente Warzone  se ha convertido en el Battle royale por excelencia dentro del mundo de los videojuegos,  ya que desde Activision han trabajado para este título se convierta en uno de los mejores en la industria.

Pero como todos los juegos online, este título se ha convertido en un foco de criticas, esto debido a problemáticas relacionadas con hackers, que ha llevado a este Battle royale a estar en las principales portadas de los medios especializados.

Pero no obstante, desde Activision han trabajado para luchar contra esta problemática, que podríamos decir es la primera, pero también por resolver todos los bugs que se han encontrado a lo largo de sus cuatro temporadas.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Warzone, ya que pese a todos los contratiempos, nada impide que le llegue nuevo contenido a los usuarios, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Temporada 5 de Warzone cerca Warzone

Como acabamos de mencionar las buenas noticias siguen llegando par Warzone, ya que desde Activision y Raven Software anunciaron la temporada 5, misma que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 12 de agosto en todas las plataformas.

Como es costumbre esta nueva temporada traerá consigo novedades importantes que sin duda alguna vale la pena detallar, sobre todo en la oferta jugable y en elementos de personalización de caracteres.

En principio la mayor novedad de Warzone, temporada 5, son los nuevos perks: Combat Scout y Tempered. El primere te permitirá ver la ubicación de los enemigos aún si los mismos están detrás de las paredes, pero para que esto sea posible tendrás que dispararles y hacerles daño. Pero esto estará disponible por unos cuantos segundos, tiempo suficiente para culminar el enfrentamiento.

Por su parte, Tempered, beneficiará la armadura de los usuarios, una vez equipado los mismos serán capaces de absorber 75 puntos de daño en lugar de los habituales 50. Pero para tener la armadura completa los usuarios necesitarán dos placas en lugar de tres.

En este sentido, mediante un enfrentamiento en Warzone se notará la diferencia, ya que se podrá recuperar la armadura utilizando menos escudos para volver a la batalla rápidamente.  La desventaja que tendrá este perk es que con el mismo solo podrás llevar hasta dos placas contenido además de que el mismo se ubica como segundo perk.

Además, como ha sucedido en antiguas temporadas, en esta Warzona añadirá nuevas armas a su catálogo, en este sentido entrarán la TEC-9 (subfusil), EM2 (rifle de asalto), Cane (arma cuerpo a cuerpo) y Marshal (escopeta de doble barril), estas se desbloquearán de forma gratuita con el Pase de Temporada.

En otras instancias, habrá nuevos operadores, siendo Kitsune el personaje más importante de todos, ya que esta es una japonesa experta en ciberseguridad que se unió a Perseus, la misma estará disponible desde el Tier 0 del Battle Pass. Por su parte, los otros son Hudson y Stryker quienes llegarán más adelante.

Te invitamos a leer: Oppo anuncia su prototipo mejorado de cámara bajo la pantalla

Cabe agregar, que habrá algunos cambios en Verdansk, quizás no tan relevantes, la novedad se da con las nuevas estaciones de transmisión móviles, las que aparecerán en lugares aleatorios del mapa y tendrán botín de alto nivel. Además, el Gulag cambiará nuevamente, y ahora estará basado en el mapa Rush de Black Ops Cold War.

Por último, la temporada 5 de Warzone tendrá un evento especial que estará relacionado con las enigmáticas puertas rojas, mismo del que se estará ofreciendo información próximamente.

Rate this post
Amuletosde.com