Saltar al contenido

Estas son las mejores aplicaciones de pagos móviles de 2020

Hoy en día debemos aprovechar todas las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para poder contratar nuestros servicios favoritos

Pagar en los supermercados en un principio era algo que se hacía con efectivo, monedas y billetes, luego todo cambió para las tarjetas de crédito y débito pero la tecnología avanza y ahora es posible pagar hasta con nuestro celular.

Muchas son las aplicaciones que han surgido con la aparición de los celulares inteligentes y no hay ningunas como de las que te hablamos hoy, que permiten a la persona pagar sus compras y más con solamente unos clics.

Hoy en día los celulares inteligentes hacen parte de muchos hogares, e incluso han facilitado muchas tareas a nosotros, ya que tenemos acceso a muchas cosas solamente con algunas aplicaciones que descargamos en los dispositivos.

En esta oportunidad te hablaremos de las mejores aplicaciones que te funcionarán de mil maravillas para poder pagar tus cuentas en el supermercado únicamente con tu celular, así que conoce junto a nosotros todos los detalles de esto.

Paga fácil con tu celular gracias a estas aplicaciones

El celular es una de las cosas más importantes e indispensables que hay hoy en día incluso para aquellos que no se dedican a los negocios y el ámbito empresarial, el celular se ha convertido en nuestro mejor aliado en todo momento.

Antes nos servía para llamar y enviar mensajes pero ahora todo ha cambiado notablemente y ya el celular nos permite obtener información sin problema alguno siempre que tengamos señal para internet, y más aun con las aplicaciones que tienen.

Entre las aplicaciones encontramos desde aquellas de mensajería instantánea, como las que se dedican de lleno a otras tareas como lo serían el pago de facturas en el supermercado y más, y de estas es que queremos hablarte hoy.

Hay muchas opciones en cuanto a estas aplicaciones respecta pero ¿cuál es la mejor? Tenemos entre las más populares, Apple Cash y Google Pay, también está Zelle y Paypal pero entre estas ¿quién gana?

Apple Cash:

 Si tienes un celular iPhone, se te hará muy sencillo pagar ya que disponen de su misma aplicación para enviar y recibir dinero. Esta aplicación permite que utilices tu tarjeta de crédito y débito para pagar.

Solo debes abrir la aplicación de Mensajes del celular y seleccionar o crear el contacto, ahora tocas el ícono de Apple Cash que está en la parte inferior de la pantalla, agregas el monto y toca solicitar o enviar. Este procedimiento  puede demorar de 1 a 3 días, pero si no te importa perder el 1% del monto a pagar, selecciona el pago instantáneo y se procesará en los siguientes 30 minutos. Lo mejor de todo es que es gratuita.

También te puede interesar: Los Otaku van a dominar al mundo y no lo saben, conoce la botnet que funcionó durante 8 años

Cash App:

Anteriormente  conocida como Square, es una de las mejores Apps para pagar y que la encuentras en la App Store de Android ya que desde que ingresas se te asigna un $Cashtag que es similar a un nombre de usuario.

Más allá de esto, la aplicación permite que con solo colocar tu dirección y tu número de teléfono, puedas identificar a tus contactos, además al agregar tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, tendrás la oportunidad de enviar, solicitar y recibir dinero en la aplicación sin tarifas de transacción por transferencia, pero si pagas con tarjeta de crédito, se te descontará el 3% del monto de la transacción.

Pueden demorar los pagos entre 1 y 3 días pero si lo quieres hacer de inmediato entonces se te cobra la tarifa de 1,5%.

Google Pay:

Esta aplicación de pago de la mano de Google, es una de las mejores y llegó para reemplazar el Google Wallet, y funciona para enviar y recibir dinero con únicamente tener una cuenta Gmail y podrás ingresar bien descargando nla aplicación y entrando en ella o accediendo desde la página web pay.google.com.

Si haces una transferencia a una cuenta bancaria de la misma aplicación esto puede tardar 5 días, aun así no hay tarifas de transacción para usar esta aplicación.

Paypal:

Es de las plataformas de pago más populares que hay para pagar de forma digital y es de uso gratuito siempre que vincules tu cuenta a Paypal o tengas una cuenta Paypal; te permitirá hacer transacciones con tu tarjeta de crédito con una tarifa del 2,9%.

Por lo general las transferencias demoran de 1 a 3 días en aparecer en la cuenta, aunque hay opción de transferencia inmediata aunque se cobra el 1% de comisión por esta.

Venmo:

Afiliada a Paypal, es de las más populares en la App Store y solamente debes descargarla y ya podrás enviar y solicitar dinero a cualquier persona que tenga cuenta Venmo, es gratuita siempre que el pago venga de una cuenta bancaria o tarjeta de débito.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se descuenta el 3% de la transacción. Cabe destacar que la transacción puede demorar de 1 a 3 días para completarse pero está la opción instantánea que cobra la tarifa adicional de 1% y demora 30 minutos en hacerse.

Zelle:

Es otra aplicación en la que están unidas más de 10 de las entidades financieras de Estados Unidos y permite al cliente realizar transferencias directamente desde sus cuentas bancarias con solo descargar la aplicación o ingresar desde su sitio Web.

Cabe destacar que solo necesitarás el correo electrónico o el número de teléfono de quien vas a transferir y listo, y por tus datos no te preocupes que estarán protegidos.

Y tú, ¿qué aplicación usas?

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com