Saltar al contenido

Estas son las mejoras en autonomía que se obtienen al actualizar a iOS 15

iOS-15

iOS 15 llegó con la intención de mejorar el rendimiento de los dispositivos

Sin lugar a dudas el mes de septiembre es el mes de Apple, en el caso de este año vimos llegar la nueva versión del iPhone, pero el evento de la empresa dejó un tópico interesante que ha sido foco de atención de distintos usuarios.

Estamos hablando de iOS 15, la nueva versión del sistema operativo de la compañía, que entre tantas funciones, llegó para mejorar el rendimiento de los dispositivos iPhone de esta firma, obviamente aquellos que puedan recibir la misma.

Hay que tomar en cuenta que al momento que aparece una nueva versión de sistema operativo para móviles, los usuarios son un poco reacios para aplicar la misma, ya que normalmente existen fallas.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de iOS 15 ya que este sistema operativo ha sido sometido a pruebas en las últimas semanas, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

iOS 15 con resultados interesantes

iOS-15

Si eres usuario de iPhone es normal que recuerdes que en días anteriores, se mencionaba que la batería de los iPhone antiguos perdían autonomía con nuevas versiones de iOS, algo que ha sido un tema de mucha polémica.

Por dicha razón, los usuarios han considerado mucho el simple hecho de actualizar o no a la nueva versión de iOs, ya que con la llegada de iOS 15 han llegado muchas dudas a los usuarios.

Pero para responder a todas estas intrigas que se han generado en las últimas horas, el canal de YouTube UltimateDeviceVideos ha realizado una comparación entre todos los iPhone compatibles con iOS 15 ejecutando el nuevo sistema operativo y a su vez ejecutando iOS 14.8, esto realizando tareas como visualización de vídeos, desarrollo de aplicaciones y juegos, para probar el rendimiento de su batería.

En el material audiovisual podemos apreciar en la fila superior todos los dispositivos iPhone con iOS 14.8 que van desde el iPhone 6s hasta el iPhone 12, y en la fila inferior todos los iPhone desde el 6s hasta el 12 que están actualizados a iOS 15. Desde ya te invitamos a que veas el video, pero si eres de los que les gusta leer te hablamos de los resultados que ha arrojado esta prueba.

Concretamente se pueda apreciar que en el caso del iPhone 12 con iOS 15 hay un aumento de 30 minutos en la duración de la batería alcanzando las 8 horas y 40 minutos ejecutando todas las tareas anteriormente mencionadas, en comparación a las 8 horas y 10 minutos realizando esas mismas tareas pero con iOS 14.8.

Te invitamos a leer: Xiaomi Civi, la nueva gama de la firma asiática

En el resto de los modelos utilizados, la duración de la batería, con iOS 15 o iOS 14.8, no se sufre mayor cambio en el apartado de la autonomía.

La conclusión general lleva a que si tienes un iPhone 12 es muy recomendable que te actualices a iOS 15 ya que sin lugar a dudas, habrá una mejora de la batería y en lo que respecta a los modelos anteriores al mismo, es aconsejable actualizar ya que la batería se mantiene pero los mismos recibirán mejores funciones, tanto de añadidos como de seguridad.

Rate this post
Amuletosde.com