Saltar al contenido

El Tesla Roadster sufre otro retraso e iniciará su producción en 2022

Tesla-Roadster

Uno de los vehículos más esperados dentro de la industria automotriz ha sido el Tesla Roadster, un modelo que incluiría en su interior tres motores eléctricos (uno delantero y dos traseros), que permitirían que este auto tenga una autonomía de 1000 km y a su vez pueda alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h.

Hay que decir, que este modelo estaba planificado para ser lanzado oficialmente al mercado en el año 2020, pero debido a todos los contratiempos generados por la pandemia por COVID-19 sufrió un leve retraso que situaría su lanzamiento este año.

Pero al parecer todo apunta a que este superdeportivo eléctrico tendrá que esperar algo más de tiempo para estar en las calles, ya que el director ejecutivo de la empresa ha dado a conocer que su producción arrancará en el 2022.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte justamente sobre este vehículo, y de las razones que retrasarían su producción, así que disfruta de la información.

A esperar un poco mástesla-roadster

A través de un mensaje publicado en Twitter, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha declarado que esperan terminar la ingeniería del Tesla Roadster en el presente año, y en cuanto a la producción el reconocido magnate adelantó que podría comenzar el “proximo año”.

Musk destacó que el sistema tri-motor, al igual que las baterías son las culpables del retraso de este nuevo modelo. En este sentido, el director de la empresa adelantó que el modelo más cercano a comenzar a producirse debería estar listo a finales del verano.

Hay que decir, que el Tesla Roadster no es el único retraso de Tesla, ya que uno de los últimos que sufrió esta situación fue el camión Semi, mismo que tuvo que haver llegado en 2019 pero que fue reprogramado para el presente año.

El Tesla Roadster es uno de los modelos más importantes para la empresa, ya que la primera generación de este superdeportivo, que fue lanzada al mercado en 2006, fue el encargo de impulsar el crecimiento de Tesla.

Por su parte, la segunda generación del Tesla Roadster fue presentada, en noviembre de 2017, y al momento su presentación la empresa de Elon Musk, volvía a colocar sobre la mesa un proyecto y ambicioso proyecto.

Cabe agregar, que al momento de la presentación Tesla prometió que este superdeportivo tendría la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,2 segundos. Además, de que alcanzaría una velocidad final de 400 km/h y una autonomía de 1.000 kilómetros.

Leer más: Estas son las nuevas características del nuevo volante de Tesla

En estos momentos, el Tesla Roadster ya se puede reservar en la página web de la compañía. Y todos aquellos usuarios que tengan la intención de reservar el suyo tendrán que pagar un precio de 5.000 dólares al momento de la reserva. Mientras que en los diez días posteriores, deberán cancelar otros 45.000 dólares para confirmar la misma.

Ahora, aquellos que quieran recibir uno de los primeros modelos de la nueva generación de Tesla Roadster, tendrás que desembolsar otros 200.000 dólares para  contar con este privilegio.

Rate this post
Amuletosde.com