Saltar al contenido

Duos tecnológicos que pueden hacer la diferencia al volver a clases

clases-duos-tecnologicos

Estos son los duos tecnológicos que todos deberíamos tener para este regreso a clases, así que padres considerenlo y niños pidanselo a ellos

Estudiar es una de las cosas más importantes que hay y es que esto nos permite poder lograr y alcanzar nuestras metas por ende es importante que nosotros busquemos la manera de que todo esté perfectamente bien y  podamos estudiar cómo debe ser.

Para poder estudiar, hoy en día puede que la tecnología nos sea de ayuda, se ha convertido en nuestra mejor aliada tanto para el mundo profesional, y laboral como también en el mundo académico.

Es importante que sepas que a la hora de estudiar tu deberías tener algo de tecnología de tu lado ya que mantenernos conectados es primordial cuando se estudia, pero ¿cuáles son los mejores equipos? Debemos elegir con inteligencia.

Para que escojas lo que en realidad te ayudará en el regreso a clases, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti donde te daremos ciertas alternativas para que disfrutes del año escolar y potencies tu aprendizaje.

Tecnología aliada para este regreso a clases

clases-duos-tecnologicos

Estudiar con ayuda de la tecnología es algo bastante bueno a decir verdad ya que la tecnología con sus avances nos permite facilitarnos ciertas tareas bastante difíciles que puedan existir en cuanto a nuestro estudio.

Si eres estudiante bien sea de secundaria o estás en la universidad, sabes que tener a la mano algo de tecnología puede ayudarte a lograr entender mejor las cosas que se te enseñan o bien puede ayudarte a que tú puedas obtener mayor información de un tema al momento y es por eso que debemos ponernos a pensar qué emplearemos como nuestro mejor aliado tecnológico.

También te puede interesar: Opel Mokka-e, un nuevo coche eléctrico que estrena diseño y alcanza los 322 kilómetros de autonomía

Sabemos que la tecnología avanza, pero para emplearla en los estudios hay otras opciones mucho más factibles como por ejemplo algunos de los dispositivos de Huawei entre los que encontramos todos los de la línea de Matebook D.

Más allá de esto, Huawei también ofrece smartphones como el P40 Pro, tablets como la Matepad y hasta audífonos inalámbricos como los Freebuds 3 que permiten trabajar en conjunto de una manera bastante simple.

Hay dúos que te pueden ser de ayuda y hoy te traemos algunos de Huawei, entre ellos:

  • Huawei Matebook 13 y Freebuds 3: La pantalla amplia del Matebook permite disfrutar imágenes en 4K puesto que combina una gama de colores 100% sRGB, 300 nits de brillo, y resolución de 2160 x 1440 por lo que en nítido. El diseño es elegante, y no es nada pesado por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar. En el caso de los Freebuds 3 con su diseño dolphin son excelentes para adaptarse a tu oído, tiene Bluetooth 5.1, latencia de un 30$ y chip Kirin A1, además de un procesador de audio a 356 MHz, todo esto para un sonido excepcional.
  • Huawei Watch GT2e + Freebuds 3: Ya sabemos todo de los Freeebuds 3 pero del Huawei Watch GT2e es uno de esos relojes con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, batería de 455 mAh, resistente al agua, memoria de 4GB y de RAM ofrece 16MB. Contiene sensores como acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardiaco, de luz ambiental, presión de aire, geomagnético y capacitivo. Puede ayudarte a monitorear tus horas de sueño.
  • Huawei Matepad 10.4 + P40 Lite: Las tablets son una excelente opción para hacer tareas y esta tiene una pantalla de 10.4 pulgadas, imágenes casi perfectas y tecnología Huawei ClariVu Display Enhanmcement que protege la vista de la luz azul que cansa los ojos. Por otra parte el P40 Lite es de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras traseras para un total de 48MP, memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno, además la batería es de 4200 mAh que te durará todo el día.

Con cualquiera de estos dúos vas a poder disfrutar de un ciclo escolar perfecto.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com