Saltar al contenido

DuckDuckGo termina un agosto récord con 2.000 millones de búsquedas y 65 millones de usuarios estimados

Duckduckgo

DuckDuckGo está cobrando popularidad poco a poco y cuando conozcas todo lo que vale esta aplicación quedarás como loco

Cuando de navegar en internet se trata, buscamos las mejores alternativas para hacerlo y hay algunas muy populares la verdad, pero el secreto está en los buscadores, algunos de ellos son los de siempre como Google o Bing, incluso Yahoo!.

Si bien estos buscadores que nombramos anteriormente son increíbles, hay otras alternativas que puedes probar, y uno de ellos es DuckDuckGo ¿has escuchado alguna vez acerca de este? Es muy posible que sí, o puede que no.

La verdad sobre DucDuckGo es que es un buscador algo reciente, por así decir pero que cada vez ocupa más usuarios y se gana el corazón de quienes lo descargan y esto lo han demostrado en esta oportunidad de una manera bastante impresionante.

Hoy te hablaremos acerca del logro de DuckDuckGo en estos últimos días y es que ha logrado mucho más de lo que hubiésemos imaginado, y esto ha dejado atónitos a algunos por tan bien que le está yendo a este navegador, pero conozcamos más detalles.

La popularidad de DuckDuckGo

Duckduckgo

Si eres de los que le gusta navegar por internet pero Google no es el ideal para ti, Bing ya lo has probado y no te termina de convencer, o bien ya has probado todo tipo de buscadores y ninguno te gusta, puede que DucDuckGo si te guste.

Resulta que este buscador es algo reciente y está en crecimiento pero a pesar de ello ha dejado a muchos expertos sorprendidos por los logros que han obtenido gracias a los usuarios y es que no es algo sencillo escalar como lo ha hecho DuckDuckGo.

También te puede interesar: Opel Mokka-e, un nuevo coche eléctrico que estrena diseño y alcanza los 322 kilómetros de autonomía

Como te dijimos, es un buscador que tiene poca fama, o al menos eso es lo que se dice si lo comparamos con otros como Google pero hasta ahora promete que será uno de los más populares ya que en el mes de agosto logró una gran hazaña.

A pesar de ser “nuevo”, DuckDuckGo en solamente el mes de agosto logró tener 65 millones de usuarios y unas 2 mil millones de búsquedas, algo bastante bueno, aunque pudiese ser más o menos, estas cifras son solo un estimado, aun así son muy buenas.

Estas cifras demuestran que DuckDuckGo desde el año pasado ha subido, se ha hecho más famoso entre los usuarios y por ende no deja de crecer, recordemos que el año pasado fueron solo mil millones de búsquedas, pero esta vez dobló esta cifra.

A estas cifras se le agrega también que tienen 4 millones de instalaciones de las aplicaciones y extensiones del motor de búsqueda, lo que lo ha llevado a ocupar el cuarto puesto de los buscadores más utilizados en Estados Unidos.

Según StatCounter, en el último año en Estados Unidos Google sigue predominando con un 87,3% del mercado, quedando Bing de segundo lugar con un 7,2%, un 3,41% para Yahoo! y DuckDuckGo quedando con un 1,75%, siguiendo le Ecosia en la quinta posición ocupando un 0,12%.

Como ves, puede que las cifras de DuckDuckGo no te parezcan sorprendentes pero en realidad si lo son, para ser un buscador reciente, es una grandiosa hazaña.

Esperamos saber más detalles acerca de DuckDuckGo pronto, y conocer qué tanto logran en los siguientes tiempos.

Rate this post
Amuletosde.com