Saltar al contenido

Dos Youtubers se enfrentan a cuatro años de cárcel tras realizar varias “bromas” y fingir que robaban bancos

youtubers-gemelos-robar-bancos

Estos Youtubers tuvieron la brillante idea de fingir que robaban bancos y ahora puede que enfrenten años de carcel gracias a ello

Hacer bromas es algo nato de muchas personas, nos encanta bromear acerca de lo que pasa, y muchas veces por divertir a los demás puede que terminemos teniendo una serie de problemas que nos hagan pasar por situaciones poco agradables.

Es probable que tu más de una vez, si eres bromista, te hayas visto en problemas por hacer una de estas y que haya afectado a alguien más y es que sí, es más común de lo que creerías, por eso debemos ser cuidadosos.

Muchas personas hoy en día están en situaciones bastante delicadas por el hecho tan simple como hacer una broma, pero es que sí, muchas veces se nos va la mano y hacemos bromas que pueden terminar peor de lo que esperábamos.

Seguramente te preguntas por qué hablamos tanto de las bromas, y es que de justamente esto se trata el post de hoy, de las bromas que hicieron dos youtubers y quienes ahora enfrentan las consecuencias de estos actos. Conoce los detalles en este post del día de hoy.

Una broma que salió muy mal para estos youtubers

youtubers-gemelos-robar-bancos

Bromear está bien, pero ¿bromear como si hiciéramos un delito? Quizá esto no te vaya a gustar tanto después de leer estos sucesos que acontecieron a dos youtubers quienes ahora están involucrados en un terrible problema.

El auge del entretenimiento nos ha llevado a buscar maneras de divertir a los demás y eso se evidencia en Youtube donde vemos a muchos creadores de contenido haciendo locuras para la felicidad de sus suscriptores.

Desde visitar lugares poco comunes como casas embrujadas hasta dormir en cementerios, llegaron contenidos peores, y de la mano de estos youtubers podemos ver muchos de ellos, algunas bromas incluso muy pesadas y que los han involucrado en serios problemas.

Se trata de Alex y Alan Stokes, conocidos por su canal “Stoke Twins” quienes hoy en día están presentando acusaciones por delito grave luego de ser responsables de una serie de bromas acerca de trovos de bancos.

The Hollywood Reporter señala que estos hermanos están siendo enfrentados a cuatro años de cárcel bajo el cargo de llevar a cabo un peligroso “engaño” e informar falsamente de una emergencia.

También te puede interesar: En esta web recopilan películas gratis que se pueden ver online y las publican todas en un mismo lugar

Los hechos sucedieron en el pasado octubre cuando organizaron su primer “robo” en Irvine, California, donde un inocente conductor de Uber fue detenido por la policía con pistolas en mano.

En el video, para quienes no lo lograron ver, se observa s el dúo vestido de negro con máscaras de esquí del mismo color y bolsas llenas de dinero, que fue cuando llamaron al Uber para que los recogiera, quien se niega a llevarlos, sin saber que era una broma.

Un transeúnte al ver la situación, llamó a emergencias para informar y cuando llegaron a la escena apuntaron al conductor creyendo que era cómplice de robo, todo esto sin que se dieran cuenta que estaban siendo grabados para una broma en Youtube, algo de lo que luego se dieron cuenta y dejaron ir a los hermanos.

No bastando con esto, repitieron horas más tarde la misma broma en la Universidad de Irvine, algo que el fiscal de distrito ha denominado como “un intento retorcido de obtener popularidad en internet poniendo en peligro al público y agentes de policía de forma innecesaria”.

Esto llevó incluso a que el FBI se involucrara e hiciera redadas en la casa de los Paul, de donde decomisaron varias armas de fuego.

La situación es bastante delicada y aún no se sabe lo que sucederá, si pagarán los años de cárcel o se salvarán de esta.

Rate this post
Amuletosde.com