Saltar al contenido

Disney Plus ya te deja ver The Simpsons en su formato original

the simpsons

The Simpsons será renovado por Disney Plus pero se verá en su formato original por lo que tenemos esta grandiosa serie para rato

Si hay una animación que ha sido muy popular en todos los tiempos es sin duda alguna, The Simpsons, esta familia tan peculiar ha hecho que muchos de nosotros pasemos divertidas horas entretenidos con sus episodios.

Como todo con el tiempo debe cambiar, son muchas las personas quienes suelen no gustarles mucho la idea de los cambios y es justo por eso que tratan de que esto sea como estamos acostumbrados desde siempre.

Si bien hay cambios que se pueden revertir, hay algunos otros que toman algo más de tiempo para poder lograrlo y lo que sucedió con la serie de The Simpsons es del segundo grupo pero hoy te hablaremos acerca de esto.

Si quieres  conocer acerca de The Simpsons y de lo que sucedió, entonces debes seguir leyendo este post que hoy nosotros traemos preparado para ti y que en definitiva te ayudará a conocer mucho más de esta serie y de su último cambio.

Un cambio en The Simpsons que fue revertido the simpsons

Esta serie animada tiene una serie de fanáticos quienes luego del último cambio en cuanto al formato de los episodios, no se mostraron muy contentos y pidieron que los episodios volvieran a mostrarse como siempre.

Lo que sucedió es que los episodios estaban en formato panorámico, y esto no agradó a muchos quienes estaban acostumbrados a ver estos episodios, tan normal como en la TV, y por eso buscaron la manera de que esto regresara.

También te puede interesar: Los audífonos Sony WF-SP800N tienen un diseño deportivo [fotos]

Aconteció cuando los suscriptores de Disney Plus vieron que de repente los episodios de The Simpsons ya no tenían su formato original 4:3 sino que estaban en formato panorámico remasterizado 16:9, algo que no agradó a muchos, pero que ahora ha cambiado.

El cambio ocurrió el jueves 28 de mayo, donde ahora se puede ver en los dispositivos, que los episodios de la serie animada pueden ser vistos en formato 4:3 como había sido siempre en la televisión desde que se emitió por primera vez en 1989 el primer episodio de la serie animada.

Todo este cambio y ahora las alternativas disponibles, han sido gracias a que los fanáticos de la serie se opusieron fuertemente a verlo en panorámica cuando ya estaban acostumbrados al formato 4:3, pero para que estén felices, se podrá alternar entre panorámica y modo original.

Cabe destacar que la inconformidad de los televidentes se dio ya que al estirar la imagen del formato 4:3 al formato 16:9, la imagen se veía un tanto distorsionada, algo poco agradable para muchos, pero que ahora se podrá corregir.

Si eres fanático de esta serie animada tan popular, The Simpsons, es probable que esta noticia te alegre y es que no es para menos, los episodios han vuelto para quedarse en su formato original, tal y como debería ser con todos los clásicos.

Esperamos que esta información que hoy nosotros te trajimos y compartimos contigo, haya sido de tu ayuda y te animes a compartirla en tus redes sociales para que muchas otras personas se enteren de este cambio tan favorecedor.

Gracias por leernos y esperamos vernos en una próxima entrada informativa.

Rate this post
Amuletosde.com