Saltar al contenido

Disney Plus llegó a 116 millones de suscriptores

disney-plus

Disney Plus ha sido uno de los servicios que más ha crecido en 2021

Las batallas en el mercado de los servicios de video por streaming ha estado bastante interesante en los últimos meses, esto tomando en cuenta todos los movimientos que han hecho las empresas inmersas en el mismo.

En estos momentos este mercado está bastante interesante, ya que las empresas inmersas en este mercado han apostado por producciones reconocidas para aumentar su número de suscriptores.

Disney+ ha sido una de esas empresas que ha apostado por grandes producciones, siendo las películas y series de Marvel las principales promotoras del aumento de los suscriptores de esta plataforma durante este 2021.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de esta compañía que ha registrado muy buenos números, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está bastante interesado.

Disney Plus sigue creciendodisney-plus

Durante lo que es su reporte financiero que corresponde al tercer trimestre del año, Disney dio a conocer que Disney+ alcanzó los 116 millones de suscriptores en todo el mundo, reafirmando su imparable crecimiento, que ha sido bastante notable debido al lanzamiento de producciones exclusivas.

Desde la empresa la compañía adelanta que estos números se han dado debido a los más recientes éxitos de Marvel y Pixar, como lo son Loki y Luca, respectivamente. Hay que recordar, que en el mismo tramo del año, Disney Plus tenía 57,5 millones de suscriptores, por lo que hasta estas instancias del año han duplicado esta cifra.

Más allá de las producciones, este crecimiento se ha visto relacionado también a la pandemia, ya que el confinamiento ha hecho que tanto como Disney y otras plataformas de vídeo de forma exponencial.

Sumando los usuarios activos de Disney Plus, ESPN+ y Hulu, la división de streaming de Disney ha superado a los 174 millones de suscriptores.

Lo cierto es que analistas y expertos consultados por CNBC, Disney Plus podría conseguir entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024. El mercado se muestra bastante positivo, porque la compañía tiene una apuesta de contenido bastante original e interesante.

Un punto importante es que pese a los buenos números que ha tenido la plataforma, Disney no deja de estar en el ojo de la opinión pública, esto luego de los eventos del pasado 29 de julio cuando Scarlett Johansson demandó a la casa del ratón por estrenar Viuda Negra en Disney Plus.

Luego de esta acción, las cosas se complicaron debido a una batalla de declaraciones de ambas partes, del lado de Disney se dijo que la actriz “ha mejorado significativamente su opción de ganar una compensación” gracias al estreno de Viuda Negra en Disney Plus. “No hay ningún mérito en esta acusación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19”, agregó la empresa.

Te invitamos a leer: Estas son las características del Samsung Galaxy Z Fold 3

Con esta controversia en puerta, Disney aprovechó su reporte financiero para confirmar algo que ha sido un secreto a voces y es que ‘Shang-chi y la leyenda de los diez anillos’ tendrá un estreno exclusivo en cines, pero la cinta llegará a Disney Plus 45 días después de su debut en la gran pantalla que está previsto para el 3 de septiembre de 2021.

Rate this post
Amuletosde.com