Saltar al contenido

Disney Plus llegaría a 250 millones de suscriptores antes de 2024

disney-plus

Disney Plus se ha abierto espacio dentro de gigantes en la industria de los servicios de vídeo por streaming

Los servicios de vídeo por streaming han sido un gran aliado durante el confinamiento obligatorio por COVID-19, y lo seguirán siendo hasta el día que se ponga en marcha una vacuna efectiva que nos permita volver a la normalidad.

Ciertamente, cada una de estas empresas que prestan estos servicios han colocado su máximo esfuerzo por seguirle llevando material de calidad a sus respectivos usuarios, pese a las dificultades para producirlos.

Una empresa que hay que destacar, es a Disney Plus este servicio de vídeo por streaming lanzado el año pasado, pero que durante este 2020 ha logrado plantarle cara a gigantes en esta industrias tales como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros.

Y en esta ocasión estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este servicio, que estamos seguros seguirá creciendo en el año 2021, esto gracias a la calidad de su material.

Futuro prometedor

disney-plus

Si para muchos Disney Plus resultó ser una sorpresa, también lo fue para la misma Disney, ya que durante el Investor Day la empresa dio a conocer que la cantidad de usuarios que se han suscrito a este servicio sobrepasaron todos los pronósticos esto al llegar a la impresionante cifra de 86,8 millones de suscriptores.

Así lo destacó, Bob Chapek, CEO de Disney, durante su participación en el Investor Day, quien añadió que al pasado 2 de diciembre la cantidad de suscriptores de pago en todos sus servicios llegó a 137 millones en todo el mundo, esto claro incluyendo los de Hulu y ESPN+.

Tomando en cuenta el aumento de los suscriptores en sus servicios la compañía adelantó que sus servicios por streaming llegarían a 350 millones de usuarios para el año 2024.

Después de superar en gran medida las expectativas, The Walt Disney Company ahora espera que sus servicios de streaming alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido. Solo Disney tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año”, Destacó la compañía.

Hay que decir, que el pronóstico que tiene Disney es bastante impresionante, esto si tomamos en cuenta que hace un año la misma espera llegar entre 60 y 90 millones de usuarios en Disney Plus para el mismo año. Pero el crecimiento de la plataforma ha sido una sorpresa para muchos y esto tiene que ver en gran medida a The Mandalorian, una serie que ha impulsado las suscripciones al servicio.

De los 100 proyectos que tiene planificado Disney por año, aproximadamente el 80% de ellos estarán llegando a Disney Plus. Cabe agregar, que durante el Investor Day la empresa sorprendió a muchos usuarios al anunciar más de 50 películas y series que se proyectarán en cine o llegarán en exclusiva a Disney Plus.

Algo que promete un futuro bastante exitoso para Disney Plus, es la promesa de la compañía en impulsar franquicias como Marvel y Star Wars, destacando que confirmó que tiene más de 10 proyectos para cada una, entre los que están incluidas series como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Ahsoka, Andor y Obi-Wan Kenobi.

Leer más: Vídeo filtrado revela nuevos detalles del Samsung Galaxy S21

De esta forma, habrá que esperar que todos estos proyectos sean materializados por Disney, pero estamos completamente seguros que el futuro es bastante prometedor para Disney Plus, que entre más pasan los días sigue abriéndose espacio dentro del mercado de los servicios de video por streaming, que de momento lideran Netflix, Apple TV+, Amazon Prime Video y HBO Max.

Rate this post
Amuletosde.com