Saltar al contenido

Discoverify es como el Descubrimiento semanal de Spotify pero con música nueva todos los días

discoverify

Tienes que conocer ya a Discoverify cuando veas lo que esta aplicación puede hacer por ti, dejarás a un lado todas las demás

Hoy en día hay infinidad de alternativas para nosotros poder aprovechar un determinado contenido sin límites y lo mismo sucede con la música, hay muchos lugares donde podemos encontrarla para disfrutarla.

Tenemos una amplia cantidad de aplicaciones e incluso páginas web en las cuales podemos encontrar una gran cantidad de elementos que nos puedan ser de ayuda, entre todo esto tenemos la música que como ya lo sabes es como medicina para muchos.

La música no tiene límites y eso es lo que nos gusta, incluso si está en otro idioma podemos disfrutarla pero puede que casi siempre nos quedemos con un solo ritmo por largo tiempo entonces ¿Por qué no actualizar nuestro reparto musical cada día?

Así como grandes plataformas hacen su resumen semanal, encontramos a esta web que puede hacer lo mismo pero a diario ¿Te imaginas descubrir nueva música todos los días? Puede parecer extremo pero es posible.

Descubre música a diario con esta web

discoverify

La plataforma Spotify es una de las cuales nos ofrece una amplia cantidad de funciones maravillosas y entre ellas tenemos el hecho de poder conocer un resumen semanal de las canciones que fueron lanzadas recientemente o bien las más populares.

Para poder conocer la lista diaria de canciones tienen muchas opciones como por ejemplo ir artista por artista o simplemente puedes simplemente acudir a Discoverify para descubrir las nuevas canciones que han salido.

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Spotify hace lo mismo pero semanal, pero Discoverify lo hace a diario, algo que ayuda a muchos quienes no les gusta estar mucho tiempo pegados a un solo ritmo y es que sabemos que puede ser algo agotador algunas veces.

En Spotify recordemos que este tipo de función surgió en el año 2016 cuando se empezó a dar a los usuarios una lista de 30 canciones recientes que habían sido lanzadas durante la semana, algol que nos servía a muchos para poder descubriré nuevas canciones, aun así hoy en día esta lista se queda corta.

Si eres de los que cree que ya Spotify no es suficiente entonces puedes simplemente acudir a Discoverify que hace lo mismo que Spotify pero a diario, permite que la personalices y puedas disfrutar música variada según lo que te gusta en general.

Aunque ofrecen una lista con 30 canciones, esta lista aparece todos los días, ofreciendo30 canciones nuevas cada día y las cuales elegirán según el historial de lo que escuchas o según tú hayas personalizado los parámetros de la web.

Los parámetros a personalizar son por ejemplo la acústica de la música, si quieres que sea bailable, que tan enérgica quieres que sea, si te importa que sea popular, o bien si quieres que sean instrumentales o no, todo esto puedes hacerlo moviendo del 0 al 100 un medidor deslizable que tiene cada parámetro.

Cuando ya generes tu Discoverify a tu gusto, lo que te queda es ahora conocer todas las canciones nuevas y que debes descubrir, así que lánzate a conocer nuevas canciones en tu “Discover Daily”.

Rate this post
Amuletosde.com