Saltar al contenido

Demo de NBA 2K21 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

demo-nba-2k21

NBA 2K21 llegará a los usuarios con mejoras de control y el rediseño del sistema de tiro, razón por la cual han lanzado este demo

El deporte tiene un papel especial en el mundo de los videojuegos, aunque no es del agrado de muchos, gran cantidad de usuarios a nivel mundial disfruta de los distintos deportes que han sido adaptados para jugarse en distintas videoconsolas.

En estos momentos, el deporte estadounidense domina gran parte de las temáticas de los videojuegos, esto por el atractivo mundial que representan sus distintas ligas deportivas, es por eso que Estados Unidos mantiene la atención mundial, por la NBA, MLB, NFL, y NFL, esta última que ha tomado fuerza en los últimos años, si a nivel de videojuegos hablamos.

Con respecto a esas ligas, una que se encuentra en su etapa crucial es la NBA, que en estos momentos se encuentra ya en sus playoff, para definir el campeón de la temporada 2020 del baloncesto norteamericano, y es por eso que ya acercándose su fin se hace normal ver el primer acercamiento a lo que será la nueva versión del videojuego de esta llamativa liga deportiva.

Es por eso, que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las buenas nuevas que trae la gente de 2K, con respecto a su juego NBA 2k21.

Novedades en 2k21demo-nba-2k21

La empresa desarrolladora de videojuegos 2K, ha dado a conocer que ya se encuentra disponible el demo de su nuevo videojuego, NBA 2K21, el cual se  encuentra disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

En esta versión de prueba, los usuarios podrán jugar con cuatro equipos distintos, esto como parte de los adelantos a los cuales está acostumbrado dar la compañía, pero en esta ocasión la intención principal es que los usuarios se familiaricen con mejoras de control y el rediseño del sistema de tiro, que ha sido incluida en esta versión del videojuego.

Los cuatro equipos que se encuentran disponibles en el demo de NBA 2K21, está los All-Time de los Lakers y los Celtics, en donde podremos encontrar emblemáticos jugadores de la historia de ambos equipos tales como Magic Johnson, Kobe Bryant, por un lado, mientras que por el otro encontraremos a Larry Bird, entre otros. Por otro lado, los dos equipos restantes son los Milwaukee Bucks liderados por el griego Giannis Antetokounmpo, y los Ángeles Clippers del habilidoso jugador Kawhi Leonard.

Entre las modalidades de juego que podemos probar en este demo de NBA 2K21, está el modo Mi Jugador, que permitirá a los usuarios diseñar su propio jugador tal como su nombre lo indica para participar en la NBA, donde se podrán elegir atributos, posición, tipo de juego, entre otros. Una facilidad que tendrá el demo con respecto a la versión oficial del juego, es que aquellos usuarios que creen desarrollen su historia en esta modalidad, podrán pasarla al juego cuando llegue a las consolas y PC, el próximo 4 de septiembre.

Leer más: Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo de Batman

Por otra parte, 2K también dio a conocer que este año las medias de los jugadores en NBA 2K21, será actualizado unos meses después del lanzamiento, esto debido a la pandemia por COVID-19, que ha ocasionado que la temporada 2019-2020 de la NBA culmine más tarde de lo normal. De esta forma, las estadísticas de los jugadores se actualizarán cuando el videojuego se lance en consolas de nueva generación entre noviembre y diciembre, haciéndole un guiño a las consolas de Sony y Microsoft, la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Rate this post
Amuletosde.com