Saltar al contenido

DeLorean fabricaría nuevamente el DMC-12 famoso por aparecer en la película ‘Volver al Futuro’

delorean-dmc-12

DeLorean tiene intenciones de traer por todo lo alto su modelo más famoso

Una industria que se mantiene muy activa, y que no deja de sorprender a sus fanáticos es la automotriz, esto debido a todos los avances y modelos que constantemente salen a la luz pública que hacen que todas las redes sociales.

Cuando hablamos de nuevos modelos, los mismos tienden a sorprender a los usuarios por las distintas especificaciones que se busca de integrar en automóviles de última generación, al igual que adaptaciones a nivel de diseño para mejorar su rendimiento.

Pero en los últimos meses, una tendencia que se ha podido apreciar dentro de esta industria, es el regreso de modelos icónicos de la antigüedad a tiempos modernos, algo que les ha funcionado a las marcas en estos tiempos.

En esta oportunidad, en Amuletosde estamos acá para hablarte de un automóvil icónico que podría estar llegando a tiempos actuales para quedarse, así que disfruta de la siguiente información.

DeLorean, la reconocida firma estadounidense fabricante de automóviles, que es famosa a nivel mundial por modelo futurista DMC-12 que apareció en la película ‘Volver al Futuro’, dio a conocer el regreso del icónico automóvil.

DeLorean quiere volver al futurodelorean-dmc-12

Pese a la gran noticia, en estos momentos no está claro si el automóvil se fabricará únicamente como exhibición esto en honor al 40 aniversario del modelo, o si la empresa festejará dicho acontecimiento lanzando una producción a pequeña escala de este modelo.

Hay que decir, que la noticia se dio a conocer a través de Facebook donde DeLorean Motor Company (DMC) y el estudio de diseño Italdesign, publicaron un collage con una foto del primer DMC-12 y lo que podría ser una versión actualizada del vehículo.

En la imagen publicada, podemos apreciar únicamente los contornos de lo que sería el nuevo automóvil de DeLorean, donde se aprecian las puertas de ala de gaviota al igual que el DMC-12. En su parte frontal podemos apreciar el emblema de DMC, pero aún no se tiene claro si este modelo conservará su carrocería en acero inoxidable cepillado, un atributo integral de este emblemático y reconocido automóvil.

Cabe recordar, que el año pasado la gente de DeLorean prometió a sus usuarios que iniciaría la producción del DMC-12 a pequeña escala en 2021.

En otras instancias, los rumores apuntan a que este modelo de DeLorean estaría recibiendo un chasis modificado, al igual que una suspensión que sería de una empresa alemana, al igual que otro motor con la intención de cumplir con los requisitos de las regulaciones técnicas de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).

En principio, se habló de un motor V6 de 3.5 litros, que tendría entre 300-400 caballos de fuerza, probablemente de Toyota. Mientras que por otra parte, se rumora que el mismo podría incluir un motor eléctrico, lo que también habla de las especificaciones internas que tendría que cambiar para cargar con el mismo.

Leer más: Honor View 40, el nuevo smartphone de la empresa luego de separarse de Huawei

Pero de momento, tendremos que esperar hasta que la empresa revele oficialmente los detalles sobre este proyecto, que estamos completamente seguros causará un revuelo dentro de la industria automotriz.

Rate this post
Amuletosde.com