Saltar al contenido

De Linux a Python: iníciate en el mundo del hacking ético con este curso gratuito de 15 horas para principiantes

hacking

Conoce todo sobre el hacking ético y como hay múltiples campamentos de programación que te pueden enseñar todo desde cero

Incursionar en el mundo del desarrollo de nuevos proyectos mediante lenguajes de programación es uno de los aspectos más interesantes hoy en día y que sin duda atrae a muchos de los amantes de la tecnología.

Esto del desarrollo es algo que a muchos de nosotros nos parece algo llamativo e incluso más allá de ello de a poco se convierte en algo necesario para poder optar por un empleo debido a que se requieren de este tipo de conocimientos para hacer uso de alguna plataforma.

Muchas son las personas quienes tienen la intención de hondar más en el mundo de la programación y es por ello que cada vez vemos que más se animan a lanzar diversidad de cursos de formación en estos temas.

En esta oportunidad no es la excepción y es que aunque no lo creas, vas a poder formarte con un curso intensivo de 15 hora que te ayudará incluso si eres principiante, los detalles te los damos a conocer en este post.

Conoce más del hacking ético

hacking

La tecnología avanza y debemos ajustarnos a esta de una manera bastante rápida y es que cada vez innova más, por ende si nos atrae este ámbito o bien nos urge ahondar más en este, no tienes por qué dudarlo.

Hay infinidad de cursos, proyectos y hasta formaciones en internet que te pueden ser de ayuda para conocer más del mundo de la programación o hasta del hacking ético pero hoy te facilitamos un poco más las cosas y es gracias a un curso intensivo.

También te puede interesar: Huawei Watch 3 llega a México: el primer reloj con HarmonyOS

Sin importar si eres principiante, vas a poder conocer ciertos aspectos importantes de lo que es el hacking ético y su demás ámbito y todo esto es gracias a YouTube, donde encontrarás un curso interesante que brinda freeCodeCamp para ello.

El curso es de 15 horas y es sobre penetration testing y está dirigido a aquellas personas quienes quieren iniciar en el mundo del hacking ético y es por ello que a través de este curso es que aprenderás las habilidades necesarias para desenvolverte en esta área.

Si bien está pensado para los principiantes, incluso si tiene un poco más de conocimiento, puedes acceder porque ahonda diversos temas como por ejemplo como desarrollar un Active Directory en Windows, hacerlo vulnerable, hackearlo y parchearlo.

El curso tiene 11 partes y los temas que trata van desde Linux hasta Python para que sepas todo lo que debes saber, incluyendo herramientas de escaneo y tácticas de explotación e incluso aprenderás a escribir reportes y consejos para tu carrera.

A lo largo del curso se asignan tareas que encontrarás en un repositorio de GitHub donde está el plan de estudios completo con las lecciones organizadas y descritas de forma específica.

De más está decir que el material está todo en inglés y además cabe destacar que también se dictó el mismo curso en Twitch por The Cyber Mentor, donde en la web personal tiene el material alojado.

A tu disposición tendrás un Discord donde podrás compartir información y podrás acudir a este si tienes dudas.

Rate this post
Amuletosde.com