Saltar al contenido

Crash Bandicoot, llegará con una nueva aventura

Crash-Bandicoot

Crash Bandicoot llegará a los móviles bajo un modelo free-to-play

De a poco siguen los anuncios que siguen alegrándonos la vida, en medio del confinamiento que se está realizando en la mayoría de los países del mundo por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Todas las empresas ligadas al mundo de la tecnología pareciese que estuvieses trabajando de la mano para no dejar decaer a su clientela mundial en medio de estos momentos tan difíciles que han hecho que se frente el mundo en todos los aspectos posibles.

Una de esas industrias que ha mantenido más entretenidos a las personas en este confinamiento, que de alguna u otra forma se la han ingeniado para seguir brindándole a la gente entretenimiento y hacer más amena toda esta cuarentena.

Por eso en esta ocasión, te hablaremos del nuevo videojuego que pretende seguir entreteniendo a los usuarios en medio de esta pandemia por COVID-19.

Una nueva historia

Crash-Bandicoot

La empresa de juegos de video King Digital Entertainment Plc., mejor conocida como King, ha hecho oficial el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, llevando de esta forma al marsupial al mundo de los dispositivos móviles.

En esta versión para dispositivos móviles, King ha colocado sus esfuerzos en una aventura en la cual estaremos obligados a llevar a Crash Bandicoot corriendo lo más rápido posible por distintos escenarios, sin poder devolvernos.

Stephen Jarret, director creativo de Crash Bandicoot: On the Run!, ha adelantado que están “emocionados” por poder llevar la saga del héroe de nuestra infancia a dispositivos móviles, y según propias palabras del creativo, el objetivo en esta versión del juego es fusionar “la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash”.

De igual forma, añadió que la idea es “incrementar la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”, asegurando que están inspirados en la historia original de Crash para traer a esta versión personajes clásicos, jefes y escenarios conocidos.

En los pocos adelantos que se han dado para esta versión de Crash Bandicoot, se ha confirmado que el archienemigo será el maligno doctor Neo Cortex quien regresará para hacer de las suyas en este juego, y su misión será controlar el multiuniverso con la ayuda de sus fieles lacayos. Pero en esta ocasión, tendrá que encontrarse con dos héroes que no dejaran que sus malvados planes se concreten, y estos serán Crash y su hermana Coco.

Por último, Crash Bandicoot: On the Run! solo está disponible en Android para aquellos usuarios interesados en hacer el pre registro, aunque en King han asegurado que próximamento los usuarios de iOs tendrán esta función. Hay que añadir, que todos aquellos usuarios que realicen la debida inscripción previa recibirán el skin Blue Hyena para el día del lanzamiento oficial.

Rate this post
Amuletosde.com