Saltar al contenido

Con este simple truco puedes liberar espacio en Gmail rápidamente

gmail

Solo debes aprender como aplicar este simple truco y podrás rapidamente liberar espacio desde tu cuenta de Gmail sin pagar

Si tienes un email, es posible que allí recibas mucha información, tanto relevante como puede que no sea tan importante para ti, muchas veces es correo con promociones y más que lo que hacen es llenar tu bandeja de entrada.

Es posible que al menos una sola vez se te haya pasado por la mente el hecho de querer dejar de lado todo lo relacionado con estas promociones y demás correos que en lo absoluto son interesantes para ti, y te decimos que vas a poder hacerlo, quizá no de la manera que piensas, eso sí.

Nosotros queremos ayudarte a que tu liberes tu cuenta de correos Gmail de todos esos correos que no son tan importantes para nosotros y que no se trata de más que simples informaciones que nada tienen que ver con nosotros.

Si es lo que buscas hacer, poder liberar tu cuenta de correos Gmail de esos correos que no hacen más que tragarte los gigas disponibles para Gmail, entonces te aconsejamos que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Libera tu Gmail de correos

gmail

Hoy en día se comparten tantas cosas mediante el correero Gmail que a muchos usuarios los 15 gigas que se ofrecen pueden llegar a quedarles un poco cortos a decir verdad, es bastante difícil después liberarlos, no sabemos qué hacer.

Para que no te des tantos golpes de cabeza por no saber qué hacer para rendir tus 15 gigas, hoy nosotros te vamos a orientar para que lo logres de una manera impresionante y que en definitiva te será de mucha ayuda.

Para empezar debes tener en cuenta que deberás deshacerte de emails bastante antiguos que no hacen más que ocupar espacio, pero recuerda eliminar solamente los que no son importantes para ti, y de ser posible, si hay alguno con archivos adjuntos muy grandes, mejor que te deshagas de ello, todo por el espacio.

El Gmail, es uno de los servicios que más nos ofrece, y entre ello tenemos buscadores integrados que permiten hacer búsquedas avanzadas y que en pocos segundos nos dan lo que buscamos, y eso es lo que hoy aprovecharemos.

También te puede interesar: ‘Dark’, Nietzsche y los agujeros de gusano: la filosofía y la ciencia detrás del gran éxito de Netflix

En esta oportunidad, buscaremos en el cajón de búsqueda del Gmail, donde normalmente colocas el correo que buscas, lo siguiente “size:”, y después de esta palabra y los dos puntos, coloca la cantidad de espacio, por ejemplo 5000000 para 5 megabytes, quedaría size: 5000000, al colocar esto obtendrás una lista de emails que te ocupen ese espacio.

Otras opciones, es colocar en vez de size:, escribir larger: y mantener el número, es decir larger: 5000000 para archivos más grandes de 5MB o smaller: si quieres que sean archivos menores de ese tamaño, ejemplo smaller: 25000000, aparecerán archivos de menor tamaño a 25MB.

Otras opciones es colocar directamente 25M para los 25 megabytes, o colocar 5000k para los kilobytes.

Al ser una búsqueda avanzada, verás como Gmail te provee varias opciones para que busques, puedes ir marcando en el cajón si quieres los emails más grandes los más pequeños, y ya de allí lo que queda es eliminar los que desees, tan simple como esto.

Cuando hagas todo este procedimiento, y elimines los emails que no consideras importantes o que ya no te sirven de nada, entonces habrás recuperado espacio, mientras más borres, más espacio libre tendrás.

Rate this post
Amuletosde.com