Saltar al contenido

Con este plugin gratuito puedes integrar montones de plantillas, gráficos, iconos e imágenes directamente en PowerPoint

plugin-amuletosde

Conoce con nosotros cuál es este plugin del que tanto están hablando, capaz de integrar plantillas y mucho más

Si hay algo que a muchos de nosotros nos gusta es diseñar, si bien no importa que no nos dediquemos a ello profesionalmente, de vez en cuando queremos decorar alguno de nuestros documentos con algunas imágenes, o gráficos.

Sabemos que buscar gráficos de forma gratuita y que se ajusten a lo que queremos puede ser algo bastante difícil la verdad, son muchas las personas que sufren a la hora de hacer un diseño por esto, es algo que nos demora bastante.

Si eres estudiante o quizá hasta trabajas en una empresa, debas hacer una que otra presentación y sabemos que hacer una que quede perfecta y que se ajuste a lo que queremos puede tomar tiempo y más aun buscando gráficos, imágenes y todo lo demás pero no después de leer este post.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando de uno de los plugins que tú vas a poder tener en tu ordenador y sacarle todo el provecho a la hora de usar PowerPoint, así que sigue leyendo este post y conoce más detalles de esto.

Un plugin que te cambiará la vidaplugin-amuletosde

Sabemos que hacer presentaciones de PowerPoint es algo bastante común ¿quién no las ha hecho? Así como esta herramienta de Office, también hay demás páginas web donde vas a poder hacerlas de manera online, y esto nos gusta bastante.

Si bien hacerlas online es una opción, cuando tenemos prisa no hay nada mejor que simplemente acceder a PowerPoint y poner manos a la obra pero sí, no hay suficientes plantilla, o imágenes, gráficos, y demás aspectos que den ese toque diferente.

También te puede interesar: ‘Dark’, Nietzsche y los agujeros de gusano: la filosofía y la ciencia detrás del gran éxito de Netflix

La creatividad puede llevarnos a colocar una serie de imágenes al azar y todo lo demás para hacer que la presentación quede perfecta, pero es una pérdida de tiempo buscar en la web imagen por imagen y muchas veces no encontramos el mismo modelo y queda disparejo.

Para que esto no te suceda, debes tener en cuenta este plugin que se llama Premast Plus y no es más que uno de los que hará que usar PowerPoint sea toda una gran experiencia y te permitirá hacer creaciones maravillosas.

Al instalar este plugin, de inmediato vas a poder acceder a una enorme librería de muchos recursos gráficos que están listos para añadir a tu presentación con solo hacer un click ¿no es fantástico?

Hay gráficos, plantillas, imágenes e íconos dentro del mismo PowerPoint por lo que no vas a tener que ir buscando los recursos fuera de la aplicación, y lo mejor de todo es que es gratis, al menos por ahora.

Si te preocupa que tienes un PowerPoint más antiguo o más nuevo, deja de hacerlo y es que este plugin es compatible con todas las versiones de esta herramienta de Office e incluso podrás hacer uso de este en macOS, y hasta hay una versión gratuita para Office Online.

Para poder ponerlo en uso, crea una cuenta con tu correo electrónico y luego instala el plugin desde Microsoft AppSource, eligiendo la versión de tu PowerPoint y sigue las instrucciones, ya que lo tengas instalado, lo notarás al abrir la herramienta de Office.

Aparecerá en la barra de herramientas de PowerPoint y una vez allí, solamente basta con tocar sobre las plantillas para insertarlas a tu presentación y personalizarlas a tu gusto, además cuenta con 15 paletas de colores prediseñadas por lo que hacer una presentación será más fácil.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Rate this post
Amuletosde.com