Saltar al contenido

Cómo crear una lista de reproducción usando tu voz en una Amazon Echo

amazon-echo

Conoce todo sobre Amazon Echo y como gracias a esta herramienta puedes organizar tu propia lista de reproducción solo usando tu voz

Entre todas las cosas que más nos gustan a todos nosotros, la música es la que más terreno se lleva, puede que nos encante la tecnología pero a todos nos gusta la música sin importar el tipo que sea, cada quien sus gustos, al fin y al cabo.

Si bien la música es algo importante para nosotros, es mucho más cómodo si tenemos nuestras canciones favoritas acomodadas para poderlas escuchar a nuestro antojo, el problema está en que no muchas veces esto es así de fácil.

Crear una lista de reproducción es de las cosas que muchos hacen para tener sus canciones y álbumes de artistas favoritos totalmente organizados, pero hay otros que les gustaría que las cosas fuesen mucho más sencillas y bueno, las súplicas han sido escuchadas.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de una innovación que ha hecho Amazon Music y que sin duda alguna te encantará mucho más que la idea de tener tu celular en las manos para poder hacerla, así que si quieres conocer más detalles, sigue leyendo este post.

Organizar tu música nunca fue tan fácil gracias a Amazon Echoamazon-echo

Quizá creas que es una exageración cuando decimos que crear una lista de reproducción de música es difícil y pues quizá no lo sea tanto pero para algunos puede ser bastante tedioso y buscan algo más fácil de hacer.

Nuestra voz se ha convertido con el avance de la tecnología, en nuestra mejor aliada y es que sí, ahora casi todo puede funcionar con nuestra voz, solamente dando órdenes y esto bastará para que nosotros podamos poner a funcionar algún aparato.

Así como la voz ahora es nuestra mejor aliada y la música también ¿por qué no fusionar ambas? Y no te hablamos de cantar, sino de una herramienta que te permitirá con tu voz únicamente crear listas de reproducción con tus canciones favoritas.

Si tienes un Amazon Echo, escuchar música quizá es lo que más hacer pero crear listas de reproducción no es tan fácil porque se nos olvidan las canciones que queríamos incluir y es terrible perder tiempo buscando a lo largo de nuestras canciones para escoger las que queremos añadir a la lista de reproducción.

También te puede interesar: La Mi Band 5 y Mi Band 4c de Xiaomi ya se pueden comprar en Amazon México

Si bien esto era así, ahora ha cambiado y ya tu voz te ayudará a hacerlo mucho más fácil y es que con solo decir “Alexa, crea una lista de reproducción” el asistente empezará con el procedimiento para hacerlo preguntándote por el nombre que le querrás poner y una vez la lista tenga nombre, podrás añadir canciones.

Para poder añadir las canciones a la lista de reproducción estas deben estar reproduciéndose en las bocinas por ende si no es la que estás escuchando, debes pedirle a Alexa que la cambie para escucharla y luego pedirle que la añada diciendo “Alexa, añade esta canción a la lista de reproducción (nombre que le pusiste), y así sucesivamente podrás organizar toda tu música.

Si te gusta más la forma manual, puedes hacerlo como siempre ingresando a la app de Amazon Music de tu teléfono, seleccionar Mi Música, luego ve a Playlists, crear playlist, ponle nombre y guardar y ya manualmente podrás incorporar tus canciones a la lista que creaste y por último guarda los cambios dando click en el botón de Finalizado.

Como ves, es muy sencillo crear listas de reproducción, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo para organizar tu música.

Rate this post
Amuletosde.com