Saltar al contenido

Call of Duty: Vanguard nos lleva nuevamente a la Segunda Guerra Mundial

Call-of-Duty-Vanguard

Call of Duty: Vanguard prepara todos los detalles para su llegada

El nombre de ‘Call of Duty’ dentro del mundo de los videojuegos ha sido referencia en los últimos dos años, esto gracias al crecimiento que ha tenido su Battle Royale (Warzone) que se ha convertido en uno de los títulos más jugados en los últimos tiempos.

Pero Activision sigue trabajando para llevarle contenido a todos sus fanáticos, por lo que es bien sabido por todos sus fanáticos que este título le traerá una nueva entrega y nuevo contenido para seguir manteniendo el dominio.

Mucho se ha rumorado sobre el escenario en el que se estará viviendo esta historia, ya que normalmente en cada una de las entregas desde Activision buscan de conseguir un espacio de la historia para dejarnos vivir una nueva experiencia.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte nuevamente de Call of Duty  y de la información que se ha dado a conocer sobre su futura entrega, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

Call of Duty: Vanguard un vistazo de la Segunda Guerra MundialCall-of-Duty-Vanguard

Arrancamos este post recordando que el décimo cuarto juego de la franquicia de Call of Duty fue presentando en 2017 y el mismo estaba situado dentro de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty WWII, dejando de lado la temática futurista en el que había estado sus últimas entregas.

Pero este 2021 Activision volverá a lo que ha sido su temática normal y es la histórica, volviendo con su nuevo título a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: Vanguard, un videojuego que ahora no solo dejará jugar como parte del ejército estadounidense sino de otras fuerzas armadas.

Call of Duty: Vanguard llevará a los jugadores a los orígenes de las Fuerzas Especiales en la experiencia esta franquicia. Podremos ver la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo multinacional de soldados que forman parte de la Fuerza Operativa 1 en la apasionante narrativa de la campaña y a su vez se convierten en los operadores originales de las Fuerzas Especiales en el modo multijugador.

Pero para no llenarte de más palabrerías a continuación te dejamos algunas de las características de Call of Duty: Vanguard, mismos que llevarán a esta franquicia a otro nivel:

  • Narrativa para un solo jugador, presenta a un selecto grupo multinacional de cuatro soldados de diversos orígenes, que se alzan juntos en combate para cambiar el rumbo de la guerra.
  • Call of Duty Vanguard utiliza el motor de próxima generación presentado con Modern Warfare para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado que mejora la jugabilidad para una experiencia avanzada de Call of Duty.
  • Oferta masiva de multijugador con 20 mapas, incluidos 16 principales.
  • Táctica hasta el final del tiroteo, regreso de Armería, nueva balística personalizada y entornos reactivos.
  • El rápido y frenético modo Champion Hill presenta una serie de partidas cara a cara estilo torneo, donde los jugadores pueden jugar solos (1v1) o formar equipos en dúos (2v2) y tríos (3v3) para luchar en una arena que consiste en cuatro mapas para ser el último escuadrón en pie.
  • Los jugadores podrán sobrevivir al implacable ataque de los muertos vivientes en una nueva y escalofriante experiencia de Zombies, desarrollada por Treyarch Studios.

Te invitamos a leer: Pokémon UNITE ya tiene fecha de llegada a Android y iOS

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre y el mismo estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net.

Rate this post
Amuletosde.com