Saltar al contenido

Cada vez hay más aplicaciones para monitorizar el estado ‘En línea’ de WhatsApp: así funcionan

whatsapp-espiar

Conoce toda las aplicaciones que hay vigentes para espiar el estado en línea de whatsapp y como otro se ven beneficiados con esto

Ser usuario de WhatsApp es algo que se ha hecho bastante común en este día a día y es que esta aplicación de mensajería instantánea permite que nos comuniquemos con los demás de una manera eficiente y eso a todos gusta mucho la verdad.

Muchas son las personas quienes utilizan WhatsApp para habar con sus amigos o familiares, o bien hay otros que los emplean para trabajo, sin importar el uso que le des, muchos son lo que ponen en uso las funciones de WhatsApp.

Cuando hablamos de funciones de esta aplicación no nos referimos a los chats, o las llamadas de voz y video que se pueden hacer sino que además de ello hablamos de los ajustes que se pueden cambiar como por ejemplo, el hecho de que otros usuarios no vean cuando estamos conectados.

Este es uno de los ajustes más utilizados, así como el de “doble check” pero hay muchas personas o mejor dicho, desarrolladores, quienes se las ingenian para que los usuarios puedan seguir espiando, y cada vez hay más, y queremos hablarte de ellas.

Las apps para espiar en WhatsApp

whatsapp-espiar

Sabemos que es algo bastante fuera de los límites ¿espiar el WhatsApp de alguien solo porque así lo queremos? Por más loco que suene muchas personas si lo necesitan y los desarrolladores cada vez lo hacen más fácil con las aplicaciones.

Si entramos a la Play Store de Google, y buscamos la palabra “WhatsApp” además de aparecernos las versiones originales, veremos una serie de aplicaciones diseñadas para espiar a tus contactos como por ejemplo algunas sirven para ver si el contacto leyó tu mensaje, otras para ver si el contacto está en línea, para ver los mensajes borrados, en fin, hay de todo un poco.

En Business Insider se ha hablado de toda la cantidad de aplicaciones que hay para “seguir” los pasos de los usuarios como por ejemplo de su estado “En línea”, la última conexión y hasta si leen o no los mensajes, o incluso si les llegó.

También te puede interesar: Xiaomi muestra los avances en su tecnología de cámara bajo la pantalla y da a conocer más detalles

Como puedes ver, esto es algo bastante difícil de comprender ya que por alguna razón esa persona no quiere que ven su última conexión, pero en vez de respetar esto, los desarrolladores aprovechan esto para poner nuevas aplicaciones en la Play Store.

Si revisas hay muchas aplicaciones que puedes descargar y la verdad es que muchas funcionan bastante sencillo, solo debes introducir el número de teléfono que quieres monitorizar y con eso bastarán para recibir notificaciones de cuanto cambio haga ese usuario, te dirán datos detallados.

Otra de las aplicaciones también pueden ayudar a que monitorees si un número se comunica con otro a menudo y todo lo demás, algo extremo la verdad, pero ideal para las personas celosas.

Si bien esto burla la privacidad de la aplicación WhatsApp como tal, los desarrolladores de la aplicación buscan maneras de proteger aún más la privacidad de los usuarios para que no sea vulnerada por aplicaciones de terceros malintencionados.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que por supuesto no caigas en el hecho de abusar de la privacidad de los demás, es tentador, lo sabemos pero no es sano.

Rate this post
Amuletosde.com