Saltar al contenido

Bienvenidos a la era de los juegos a (como poco) 70 euros: Microsoft y su Game Pass cada vez tienen más sentido

juegos

Llegaron los juegos más económicos de todos los tiempos, ven y conoce como esta alianza nos beneficiará a todos los gamers

Esta semana, 2K Games declaró que el futuro ‘NBA 2K21’ se venderá de una manera imposible de perder: la versión para las consolas actuales costará $ 59.99, sin embargo, ese costo aumenta en caso de que necesite apreciar el juego en el futuro Xbox Series X o PS5: en todos los aspectos considerados, se debe pagar 69,99 dólares.

Esa nueva era de consolas parece que terminará siendo una razón ideal para aumentar perceptiblemente los costos de los juegos, y eso es un método único: si las administraciones de membresía como Game Pass anteriormente parecían buenas y buenas, ahora lo han hecho como nunca antes.

La declaración de 2K Games se une a otro modelo, por ejemplo, el de ‘Dirt 5’, que en la solicitud previa también cuesta 70 euros en cualquier caso, para la PS4 y Xbox One a pesar de que en los Estados Unidos Microsoft denotó un costo de $ 59.99 para la versión de Xbox One.

En cualquier caso, debido a ‘Dirt 5’, la posición preferida es que el juego tenga el punto culminante de Smart Delivery, lo que implica que podemos obtenerlo para Xbox One cuando salga el 9 de octubre, y luego descargarlo para la serie Xbox X en caso de que terminemos comprando esa consola más adelante. No necesitaremos obtenerlo dos veces, algo que no está claro qué puede ocurrir con la PS5.

El comienzo de los juegos a 70 euros

juegos

Debido a ‘NBA 2K21’, la distinción de valor es respaldada por el ingeniero en la forma en que están haciendo el juego desde cero para la nueva era de las consolas, algo que parece demostrarse fácilmente que está equivocado. Con el lanzamiento ‘Mamba Forever’ de ese juego, puedes apreciar las formas de las consolas actuales y las de próximas generaciones. Sin embargo, deberá pagar $ 99.99 para llegar a esa opción.

Como aclararon ciertos expertos, ese incremento de costos es hasta cierto punto razonable. Hay algunas disputas y, por ejemplo, apuntan a la inflación: $ 60 de cada equivalente de 2005 $ 78.77 en 2020, sin embargo, también es evidente que los estudios invierten cada vez más dinero en crear, avanzar y publicitar juegos progresivamente ambiciosos. En juegos como ‘NBA 2K21’, también debes esperar a expensas de las licencias para incorporar nombres de equipos, jugadores o campos, por ejemplo.

También te puede interesar: Los audífonos Sony WF-SP800N tienen un diseño deportivo [fotos]

Ese trabajo de los ingenieros nos ha permitido apreciar hoy una parte de los juegos de computadora más extravagantes y más fluctuantes que en cualquier otro momento reciente, a pesar de que también ha provocado la divulgación de problemas importantes, por ejemplo, como el del crunch.

En los momentos aquellos en los que ERBE impulsó en España ese esfuerzo alucinante que fijó el costo de los juegos (en cassette) en 875 pesetas. Mucho ha ocurrido desde ese momento en adelante, y el costo de los juegos ha aumentado exponencialmente.

El gasto significativo de ciertos juegos, no todos los diseñadores pueden soportar el envío de un juego por 60 euros, y eso ha hecho que el modelo Freemium y las compras en el juego y obviamente el DLC logren que por fin, numerosos juegos puedan ser gratuitos en su fundamental adaptación, aunque más tarde terminan saliendo muy costosos a los clientes.

A fin de cuentas, tener juegos a 70 euros o más no es nuevo: las versiones de autoridad, las vacaciones de temporada o el DLC terminan detrás de la creación, los jugadores entusiastas de un título terminan teniendo la opción de gastar pocas fortunas para apreciar completamente esos juegos (o superar a sus rivales) quienes se inclinan hacia no gastar tanto).

Rate this post
Amuletosde.com