Saltar al contenido

Battlefield llegará para dispositivos móviles en el 2022

Battlefield

Battlefield es uno de los títulos más reconocidos de EA, y este 2021 lanzaran su versión para videoconsolas de nueva generación

Recientemente hablamos de todos los movimientos que se daban dentro del mundo de los videojuegos, siendo el apartado de los battle royale uno de los que más estaba realizando actualizaciones.

Concretamente, Apex Legends Mobile fue el último título en entrar a la movida del battle royale, pero en el apartado de dispositivos móviles claro está, de la mano de EA y Respawn Entertainment.

Pero desde Electronic Arts tendrían serias intenciones de seguir dando de qué hablar, ya que en días recientes se rumoraba que la empresa estaría cerca de sacar una versión móvil de Battlefield.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente sobre este caso concretamente, ya que habría humo blanco respecto a este título, así que disfruta del siguiente post.

Battlefield para todosBattlefield

A través de una publicación en el blog oficial de EA, la empresa ha dado a conocer algo de información sobre Battlefield, a pesar de no detallar el nombre de esta entrega, ni tráiler al respecto, si se confirmó que el título estará llegando este mismo año.

Estamos hablando de uno de los lanzamientos más importantes del año en el mundo de los videojuegos. Cabe agregar que según lo indicado por EA, la firma colocó a la mayoría de sus grandes estudios trabajando en este Battlefield 2021.

“Trabajando con más estudios de desarrollo de clase mundial dentro de Electronic Arts, tenemos nuestro equipo más grande en un juego de Battlefield para consola y PC. Nuestros amigos de Criterion y DICE LA están trabajando con nosotros en nuestra visión compartida del juego, mientras que el equipo de Gotemburgo lleva la tecnología del juego al siguiente nivel. Juntos, estamos creando una experiencia asombrosa para que la disfrutes más adelante en 2021.” Destaca la empresa en la publicación.

Además, EA añade que Battlefield 2021 será el más grande hasta la fecha, esto aún sin detallar si estará situado en la época actual, o en alguna guerra de pasado o futuro.

Sin embargo, este no es el anuncio más importante sino que la firma también adelantó que Battlefield llegara próximamente a dispositivos móviles, colocando el año 2022 como la fecha de arribo a este mundo.

Siempre ha sido nuestra visión llevar Battlefield a más plataformas. Entonces, después de años de prototipos, estoy muy feliz de poder informarles que nuestros amigos de Industrial Toys, que trabajan en estrecha colaboración con todos nosotros aquí en DICE, están desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que lleva la guerra total a los teléfonos inteligentes y tabletas en 2022” agregaron.

Respecto a esto, añadieron que será un juego independiente adaptado para dispositivos móviles, lo que se traduce como una experiencia distinta a la de su similar de videoconsolas y PC, ya que estará directamente diseñado para jugarlo en estos terminales.

También te puede interesar: Estos fueron los productos presentados por Apple en el Spring Loaded

Cabe agregar, que el desarrollador de Battlefield para móviles es IToys, que trabajará junto con el estudio original de Battlefield, DICE. En estos momentos, la versión para dispositivos móviles se encuentra en fase de pruebas, puliendo todos los detalles para su lanzamiento en 2022.

De esta forma, tendremos que esperar que EA realice nuevos comunicados sobre ambas entregas, pero sin duda alguna este pequeño adelanto está dando un golpe sobre la mesa en el mundo de los videojuegos.

Rate this post
Amuletosde.com