Saltar al contenido

Así serán las carátulas de los juegos de PS5

carátulas

Sony da un adelanto de cómo serán las carátulas de los juegos de la PlayStation 5

En este blog hemos dicho en distintas ocasiones que le mundo de los videojuegos es uno de los que posee gran cantidad de usuarios a nivel mundial, y uno de los que más dinero mueve por la gran cantidad de seguidores de todas las alternativas de juegos electrónicos que existen en la actualidad.

El presente año dos grandes empresas se están peleando por presentar la mejor videoconsola a nivel de especificaciones técnicas, pero más allá de esto, pero también la que tenga mejor relación calidad-precio, y estas son Microsoft y Sony, quienes planean sacar al mercado la Xbox Series X y la PlayStation 5.

Poco a poco a lo largo de estos meses, pocos han sido los detalles que ambas compañías han dado, pero con aquellos que salen a la luz pública los usuarios en redes sociales siguen mostrando su interés por adquirir una de estas.

Por eso, en esta ocasión te hablaremos de lo nuevo de que se habla sobre una de estas dos videoconsolas.

Spider-Man como protagonista

carátulas

La marca japonesa Sony ha dado a conocer cómo será el aspecto de las carátulas de los juegos de la PlayStation 5. Este adelanto lo hicieron a través de su blog oficial, donde pudieron dar una adelanto sobre el aspecto de las mismas, mostrando la carátula de lo que posiblemente sea considerado uno de los juegos estrellas en su lanzamiento como lo es Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Como se puede apreciar en las imágenes mostradas por la marca japonesa, las carátulas siguen el mismo patrón a cómo eran las de los juegos del PS4 y PS3, pero en esta ocasión variando el color en la franja de arriba. El color dominante en la misma, como es costumbre, es el blanco mientras que se continúa usando la tipografía en negro.

Por otra parte, hay que destacar que pese a no tener cambio alguno en el diseño de la carátula, hay que agradecerle a Sony por mostrar lo que representa el primer “boxart” en juegos de PS5, revelando el diseño de la portada de Spider-Man Miles Morales, que tiene mucho parecido a la del primer juego de PS4, pero en esta ocasión con otro protagonista.

Hay que añadir que pese a que Sony no ha dado a conocer muchos detalles sobre la PS5, este es uno de los juegos confirmados para el presente año, mostrando una nueva aventura del héroe arácnido, que según expertos en la materia es una historia de menos duración que el original.

Rate this post
Amuletosde.com