Saltar al contenido

Así se ven el nuevo Explorador de archivos y el nuevo panel de Configuración de Windows 11

windows-11

Conoce todo sobre el Windows 11 y la configuración y beneficios que nos puede ofrecer, aparentemente es el mejor software

Una de las noticias que llegó hace ya unas semanas atrás se relaciona mucho con Microsoft y es que llegará una nueva opción en cuanto a sistemas operativos compete y es que se estrenará Windows 11.

Aunque es una realidad que ya este sistema operativo ha llegado muchos que no lo han podido probar y así analizarlo para saber si les gusta o no están en la búsqueda de análisis donde se detallen aspectos que puedan resultar relevantes.

La estética y apariencia de un sistema operativo de Windows es en definitiva de lo que más nos importa, además de su funcionalidad, claro está, pero la interfaz es lo que más nos atrae y por ende es lo primero que queremos conocer.

En esta oportunidad aunque no podemos darte un repaso total por todo lo que este sistema operativo incorpora, si te traemos algunos de los detalles más llamativos como lo sería el nuevo Explorador de archivos y el panel de Configuración.

Detallando Windows 11windows-11

Este nuevo sistema operativo tiene las expectativas altas en muchos de los usuarios amantes de la tecnología y es que se rumoran muchos cambios que según marcarán una pauta en la historia de Windows pero ¿será así?

El anuncio de este sistema operativo en definitiva nos dejó bastante interesados y es que para lo que se decía este nuevo sistema nos ofrecerá grandes cambios pero también es uno de los más exigentes en cuanto a hardware, pero esto ya es otro tema.

También te puede interesar:Tengo en mi Drive archivos que otros han compartido conmigo y que no necesito: cómo hago para deshacerme de ellos para siempre

En esta oportunidad queremos darte un análisis de lo que es el nuevo Explorador de Windows y el Panel de Configuración que han tenido algunos cambios mismos que de primera mano no pudimos ver pero gracias al tuit de uno de los empleados de Microsoft hemos podido verla, al menos para tener una idea de los cambios.

El usuario es @anduin17, empleado de Microsoft y es uno de los cuales está probando las versiones internas de Windows 11 para Insiders y compartió algunas capturas que ya borró pero aun así tuvimos tiempo de verlas.

En las capturas destacaba el Explorador de Windows 11 sin el menú ribbon y puede que ni lo notes a la primera pero con mirar arriba te darás cuenta que el menú desplegable ha desaparecido y con este las opciones que el Explorador había tenido durante tantos años, y lo han reemplazado con iconos y un botón con el texto “Nuevo” que servirá para crear carpetas.

El modo oscuro, también llega a esta sección y por otra parte se puede decir que se pueden ver no solo los nuevos íconos de las carpetas sino también los nuevos menús flotantes y opciones que aparecen cuando presionamos click derecho en alguna de las unidades.

A simple vista se puede notar más pequeña de lo que se acostumbra, una simplificación que esperamos no elimine algunas de las herramientas que desde siempre nos han resultado útiles; otro aspecto es que aparece una opción que dice “mostrar más opciones” que puede resultar molesto para usuarios acostumbrados a lo tradicional.

El panel de Configuración si lo comparamos con el de Windows 10 tiene bastantes cambios aunque todo es estético ya que mantiene las mismas opciones.

Rate this post
Amuletosde.com