Saltar al contenido

Así luce el comercial de Nokia para la nueva película de James Bond

nokia g5-james-bond

Conoce todo sobre el Nokia que utilizaron para la nueva película de James Bond, cuando conozcas sus beneficios querrás comprarlo

Si hay una película que desde siempre ha tenido popularidad entre los espectadores esa ha sido sin duda alguna la de James Bond, es probable que  al menos la hayas visto una vez y te haya gustado lo que has visto.

Esa dosis de acción de tensión y todo para poder resolver ciertos casos es algo que a muchos de nosotros nos encanta y por supuesto que el mundo del cine lo sabe y han decidido darnos mucho más y han presentado otra película de James Bond.

Como ya lo sabes, esta película integra aspectos impresionantes, y entre ellos destaca que hay un dispositivo celular algo interesante y que por supuesto viene de la mano de Nokia y es por ello que hemos traído este post.

El hecho de que un dispositivo celular aparezca en una película es algo bastante bueno, es publicidad y es justo esto de lo que queremos hablarte, del celular Nokia que será el celular oficial dela nueva entrega de James Bond.

Todo sobre el Nokia 5G que usaron en la película de James Bond

nokia g5-james-bond

Esta nueva entrega de la película de James Bond trata sobre el combate con la organización Spectre y por supuesto que para poder luchar contra esta se necesita más y esto lo otorga el Nokia 5G que se promociona en la película, o al menos es lo que parece.

Sabemos que la tecnología 5G tiene muchos beneficios y para James Bond también, así es como se ha visto a la agente Nomi de “No Time To Die” quien promociona el celular oficial de la nueva película de James Bond, el Nokia 5g, aunque también aparecerán modelos como el Nokia 3310 y el Nokia 7.2.

También te puede interesar: Microsoft Edge se actualiza a la versión 85 con modo IE, mejoras en el lector de PDF y en las aplicaciones web progresivas

El comercial del anuncio de este celular ha sido dirigido por Amma Asante y han escogido a Lashana Lynch, actriz que interpreta a Nomi en la nueva No Time To Die y quien puede ser vista interactuando con el teléfono mediante comandos de voz, y realizando otras acciones como tomar fotos, calcular distancias y más, mostrando que es un teléfono muy veloz.

Lo que muchos se preguntan son las razones por las cuales no se empleó al mismo James Bond sino a otro personaje que para los seguidores de este filme les resulta un tanto desconocido, aun así la idea es darle un tomo más inclusivo a No Time To Die haciendo pensar que Nomi es la protagonista.

Esta película además de incluir a Lynch y a Craig, también tiene otros personajes como Ana de Armas, Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Rami Malek, este último será quien represente al nuevo villano para esta entrega que sin duda tiene a muchos esperándola ya que integra un poco de tecnología y la acostumbrada acción que tanto nos gusta del Agente 007.

Esta película se estrenará el día 20 de noviembre de 2020 en los cines, así que si eres fiel seguidor del Agente 007 y además te interesa ver cómo el Nokia 5G se defiende, entonces no dudes en verla, estamos seguros que la disfrutarás.

Rate this post
Amuletosde.com