Saltar al contenido

Apple Watch Series 7 apostará por la autonomía y no por nuevos sensores

Apple-Watch-Series-7

Apple Watch Series 7 tendría mejor autonomía que dispositivos anteriores

En repetidas ocasiones hemos dicho que los presentes meses son esos en los que Apple y todos sus productos son el blanco fijo de olas de rumores, mismas que en ocasiones tienden a ser ciertas en ciertas partes.

Lo cierto es que este año mucho se espera del iPhone 13 de la compañía de la manzana, mismo del cual en estos momentos hay un montón de rumores que hacen que la expectativa por el terminal crezca.

Pero otro dispositivo del cual se ha hablado en las últimas semanas ha sido el Apple Watch Series 7, mismo que no estuvo presente en la última presentación de Apple para sorpresa de muchos.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de este dispositivo, ya que en las últimas horas se ha generado información de interés si eres usuario Apple, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Apple Watch Series 7 el más duraderoApple-Watch-Series-7

Como acabamos de mencionar, el Apple Watch Series 7 fue la gran ausencia en la presentación de Apple, en el cual conocimos algunas novedades referentes al iMac con procesador M1, los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y las AirTag.

Lo cierto es que en estos momentos, no hay fecha para conocer los nuevos relojes inteligentes de la empresa, pero al igual que otros productos, las filtraciones no cesan y en las últimas horas se dio a conocer una información que podría no ser del agrado de los usuarios.

El rumor que hoy arropa al Apple Watch Series 7 es que la compañía apostaría para mejorar la autonomía del dispositivo, en vez de incluir nuevos sensores que sin duda alguna mejorarían la experiencia.

Este rumor llegó de la mano del reconocido leaker especializado en Apple, Ming-Chi Kuo. La filtración habla de la manera en la que Apple habría enfocado el lanzamiento de su smartwatch de nueva generación.

Claro está para muchos que la autonomía es la gran tarea pendiente de los relojes inteligentes en tiempos modernos, pues los mismos siempre están llenos de sensores que funcionan sin descanso en todo momento, y al contar con una pantalla con tamaño considerable lo mismo ha hecho que la autonomía sea siempre el talón de Aquiles de estos dispositivos.

Sin duda alguna si Apple desea mejorar este apartado en el Apple Watch Series 7 será algo que agradecerán los usuarios, ya que contar con mayor autonomía significa pasar más tiempo con el reloj en la muñeca. Además, habría que esperar el grado de aumento, porque debería ser algo significativo que justifique que no se incluyan nuevos sensores.

Te invitamos a leer: Volkswagen venderá su último automóvil de combustión en el 2035

De momento, Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque tampoco están acostumbrados a hacerlo. Es muy probable que en los próximos días siguan apareciendo nuevos rumores que confirmen o en su defecto desmientan otros.

Lo cierto es que en estos momentos lo recomendado es esperar la presentación oficial, misma que tampoco tiene una fecha fijada, pero se espera que estos nuevos relojes sean presentados al final del verano en un evento dedicado únicamente para el dispositivo.

 

Rate this post
Amuletosde.com