Saltar al contenido

Apple trabajaría en una nueva versión del iPad Air

ipad-air

iPad Air llegaría con un nuevo diseño y con un nuevo procesador

El presente año ha sido uno de los más duros para la humanidad, y con esto nos referimos a la humanidad pero en tiempos modernos, porque es bien sabido que el mundo ya había sufrido otras grandes y devastadoras pandemias, al igual que hechos históricos que paralizaron al mundo, como lo es en estos momentos.

La llegada del COVID-19 nos ha servido para ver lo vulnerables que somos, pero también para darnos cuenta de que pese a que exista una enfermedad para la cual no hay cura o un tratamiento efectivo, somos capaces de adaptarnos para no detenernos del todo y seguir realizando nuestras funciones.

Es por eso, que grandes compañías en un principio se vieron afectadas por este nuevo coronavirus, pero han conseguido la forma de seguir realizando sus funciones para no frenar en ningún momento, y poder seguir cumpliendo con sus objetivos.

Una de esas compañías, que ha tenido un año bastante tímido ha sido Apple, que pese a todo se mantiene para llevar el Iphone 12 en el presente año al mercado, siguen surgiendo rumores de otros posibles productos que puedan estar desarrollando para seguir llevando productos de su marca a la venta.

Una versión más potente y accesible

ipad-air

Sin duda alguna es bien sabido que la compañía estadounidense Apple ha colocado todos sus esfuerzos para seguir llevando productos a sus usuarios en lo que queda del presente año, es de conocimiento público que en estos momentos el iPhone 12 es el producto principal en el cual la compañía está colocando la mayoría de sus capacidades, pero rumores que han surgido en las últimas 24 horas apuntan a que la compañía de la manzana estaría trabajando también en un nuevo iPad Air.

Según informaciones del diario tecnológico DigiTimes, la empresa estadounidense estaría tan solo afinando los últimos detalles para producir este nuevo dispositivo, que podría estar llegando al mercado en este mismo año, y entre sus principales características tendría un tamaño de 10,8 pulgadas con un procesador A13 Bionic, lo que representaría un cambio en su diseño y un importante y notable cambio en su procesador.

De igual forma, ha surgido rumores de que esta nueva versión del iPad Air culmine con la presentación del conector lighting para incluir el USB tipo C, que es el que han estado utilizando los iPad Pro, además de que estaría incluyendo identificación táctil y hasta facial, lo que sería un gran avance en comparación al modelo actual.

Algo que también ha surgido es que todas estas nuevas especificaciones que harían mucho más potente y eficiente a este dispositivo, vendrían acompañadas por un precio bastante asequible en comparación al actual, que está por el aproximado de los 600 dólares, variando dependiendo del modelo y capacidad de almacenamiento interno.

Rate this post
Amuletosde.com