Saltar al contenido

Apple sorprenderá con el lanzamiento de la WWDC2020

apple-wwdc-2020

Apple nos trae el lanzamiento de la WWDC 2020 y cuando vean todos los cambios que estos traen consigo quedaran con la boca abierta

Si lo pensamos un poco, la tecnología avanza según las personas van necesitando de ese algo más, de los objetos que ya tienen, así como también en la medida en la que personas con mucho ingenio nos ofrecen alternativas para mejorar nuestro rendimiento en la labor que realizamos.

Aun así existe un impulso continuo, sobre todo entre las grandes compañías por innovar en muchos ámbitos de la vida moderna, en mayor medida sobre las cosas que poseen más demanda, como lo es, y al parecer lo seguirá siendo, el computador.

En el contexto actual de la tecnología se puede reconocer que aún quedan muchos avances por efectuarse, es por eso que el aporte de compañías como Apple en su WWDC 2020 a realizarse en junio,  se espera que se den a conocer algunos cambios importantes y que sin duda, cambios impulsaran este momento tecnológico eclipsado por otras circunstancias.

Es de hecho un rumor con tendencia a ser una verdad bastante concreta, el que próximamente esta gran compañía reemplazará los procesadores Intel usados desde hace décadas en sus equipos por unos propios. De esto seguiremos hablando más adelante, por lo que te pediremos continúes leyendo para que te enteres de todo.

Se viene la WWDC 2020 y se esperan grandes cambios

apple-wwdc-2020

Es casi un hecho que en la WWDC, la Worldwide Developers Conference, conferencia que se celebra cada año desde el 1983 por la compañía Apple inc., y que este año estará efectuándose hacia la cuarta semana de junio, se revele la transición del chip Intel al procesador cuyo nombre en código es Kalamata, de esta manera la compañía se asegurara que los desarrolladores externos, tengan el tiempo suficiente para su adaptación.

También te puede interesar: Los audífonos Sony WF-SP800N tienen un diseño deportivo [fotos]

Realmente se está hablando de una decisión ya tomada por la compañía, pero la verdad es que aún queda camino por recorrer en torno al cambio per se del hardware, la idea es que esta modificación pueda ser implementada en las nuevas Macs para el 2021. Más no desean abordar el tema de forma pública, explican que aún existen pruebas por realizar.

De igual forma, se espera que dicho hardware se complementen con la tecnología existente para lo que serían IPhone y IPad de la misma marca. Y bajo el sistema operativo MacOS en vez del software iOS de los móviles de la empresa.

Algunas plataformas especializadas en estos temas, afirman que Apple ha tenido intenciones desde el año 2018 de separarse de los famosos chips. Con respecto a esto los analistas de Intel dicen no estar demasiado preocupados, pues la licencia que Apple utiliza es de Arm Ltd., que es básicamente parte de las bases tecnológicas de SoftBank Group Corp, lo que significa que teniendo una arquitectura distinta a la de Intel, sus desarrolladores requerirán de un buen esfuerzo en optimizar sus nuevos chips.

Ambas empresas se encuentran en los alrededores de la ciudad de California, y han acordado no hacer comentarios en torno al tema, al menos por ahora.

Lo que sí está en boca de todos en sobre lo que se conversará dentro de la WWDC, pues sería bastante innovador que después de aproximadamente 15 años la compañía utilizara sus propios procesadores. Pues la última vez que realizará algún cambio, por el estilo, fue en la WWDC del 2005 año en el que Steve Jobs anuncio la transición de PowerPC a Intel, lanzando sus primeros Macs fundamentados en Intel en el 2006. Hasta la fecha que se plantea que hasta las PC de sobre mesa de más alto costo se basen en Arm., de la mano de la misma Apple.

Si te ha gustado esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales.

Rate this post
Amuletosde.com