Saltar al contenido

Apple Podcasts retrasa el lanzamiento de sus suscripciones hasta junio

Apple-podcasts

Apple Podcasts ha tenido inconvenientes que lo forzaron a esperar un poco

El mercado de los podcasts es uno de los que ha tenido un crecimiento bastante notable desde el año pasado, ya que muchos han sido los servicios que han incluido este contenido a sus catálogos debido al apogeo que ha tenido.

En este sentido, podríamos decir que en estos momentos los podcasts han tenido un aumento en el nivel de popularidad gracias a las grandes personalidades que han decidido realizar este tipo de contenido.

Un punto importante que también ha contribuido al crecimiento de los podcasts ha sido el COVID-19, ya que al igual que los servicios de video por streaming, debido al montón de usuarios que han buscado entretenimiento.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de un servicio que había anunciado sus suscripciones para este contenido pero que no ha podido realizar su movimiento, así que disfruta del siguiente post.

Apple podcasts

Apple-podcasts

Las suscripciones de Apple Podcasts, que se dieron a conocer el pasado mes de abril en el evento de la compañía, se harán esperar un poco más de tiempo. Hay que recordar, que la intención de Apple era lanzar este servicio a lo lardo del presente mes, más sin embargo dieron a conocer que estarán disponibles a partir de junio.

A través de un correo electrónico enviado a creadores de podcasts, y que la gente de 9to5Mac recuperó, Apple deja claro que necesita más tiempo para poder ofrecer lo que ellos llaman “la mejor experiencia”, como para creadores como para los mismos usuarios. El medio adelanta que desde el mes de abril Apple Podcasts ha sufrido algunos problemas a nivel de funcionamiento que podrían ser la causa del retraso en las suscripciones.

En este sentido, entre los inconvenientes encontrados en la plataforma está que parte del contenido desapareció sin explicación del sistema de búsqueda, por lo que no era posible encontrar algunos programas. De hecho, este problema trascendió hasta la API de iTunes, ocasionando que las aplicaciones y webs que dependen de esta herramienta dejarán de encontrar contenido.

«Para garantizar que estamos brindando la mejor experiencia para creadores y oyentes, las suscripciones y canales de Apple Podcasts se lanzarán en junio. Comunicaremos más actualizaciones sobre disponibilidad y mejores prácticas para ayudarlos a preparar sus suscripciones y canales a través de este boletín.

Durante las últimas semanas, algunos creadores han experimentado retrasos en la disponibilidad de su contenido y el acceso a Apple Podcasts Connect. Hemos abordado estas interrupciones y alentamos a los creadores que tengan algún problema a que se comuniquen con nosotros.» destacó la empresa en el correo electrónico enviado.

De igual forma, Apple destaca que en estos momentos están escuchando alguna de las opiniones de los usuarios que utilizan Apple Podcasts en iOS 14.6. Dicha versión, que está disponible desde el pasado 24 de mayo u que hasta los momentos tiene que ajustar alguno de sus detalles para ajustarse en la biblioteca de los podcasts.

Te invitamos a leer: Sony trabaja en una pulsera para crear sonidos con el movimientos de las manos

Cuando las suscripciones de Apple Podcasts estén listas, los usuarios podrán pagar por escuchar programas sin anuncios o acceder a los mismos anticipadamente. Por su parte, los creadores que estén formando parte del servicio podrán beneficiarse monetariamente gracias al apoyo de los usuarios.

De esta forma, tendremos que esperar como transcurre el mes de junio y ver en qué momento lanzan las suscripciones de Apple Podcasts y más allá de eso, ver la receptividad que tiene por los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com