Saltar al contenido

Apple lanzará nuevas opciones para personalizar los Memoji

memoji

Conoce como puedes personalizar los Memoji desde Apple, dale una oportunidad a estas opciones y disfruta de nuevos memoji para todos

Todos quieren mostrar la mejor versión de sí mismos a través de las redes sociales, y una de estas formas y la más común, es a través de emojis o avatares con las características que resaltan de forma virtual quienes somos, nuestra personalidad.

Ya sea con la ayuda de algunas aplicaciones o pre cargados en nuestros dispositivos móviles, las personas pueden crear un personaje de caricatura que puede ser muy semejantes a su propia apariencia física real o por el contrario, tener rasgos exóticos que demuestren cuan extrovertido se es por dentro.

Es un tema bastante ligero de lo que podemos hablar para relajarnos y escapar de la rutina, tema que también es de valor para Apple, por lo que se han dado en a la tarea de lanzar para sus nuevas versiones IOS opciones para personalizarlo.

Sigue adelante con esta nota, y entérate de las opciones que tiene para ti si eres usuario de los famosos dispositivos de la manzanita.

Estos son los nuevos memoji y lo que pueden ofrecerte

memoji

En estas opciones de personalización se puso atención a los detalles más curiosos, como un nuevo cubrebocas para tu avatar, esto para la versión de IOS 14 última de sus actualizaciones.

Con motivo de la celebración del día mundial del Emoji, la compañía de la manzana quiso dar un toque especial a su lanzamiento de IOS 14 ¿De qué forma? Pues agregando nuevas opciones de personalización a los memoji junto a 117 simpáticos emojis más.

También te puede interesar: El LG Velvet es muy bonito y le da un nuevo aire a la empresa [fotos]

Como todos los grandes lanzamientos de la marca, viene acompañado de un montón de mejoras, basados en la preferencia de los usuarios, y para mejorar su experiencia en sus sistemas operativos tanto en iPadOS ahora en versión 14 y en MacOS Big Sur.

En estas nuevas funciones encontraras, no menos de once estilos para el cabello de tu memoji, existe una alta probabilidad de que las personas elijan al famoso Man bun, con la coleta alta, también podrás elegir variados tipos de cabellos y no el típico alisado. Como dato curioso, y dependiendo de cómo estés tomando la emergencia actual, podrás elegir entre 19 colores para tu cubrebocas, así como al menos 19 accesorios para colocar sobre la cabeza de tu avatar.

Otro de los anuncios destacados por la marca al que también se suma la gente de Android, es la incorporación de 117 emojis más, de los cuales 62 son objetos nunca antes vistos y 55 tendrán variantes de color y género, ahora que está de moda.

Estarán desbloqueados en estas últimas versiones, para que te expreses con toda tu creatividad.

Rate this post
Amuletosde.com