Saltar al contenido

Apple lanza Apple One, su servicio de suscripción-de-suscripciones

Apple-one

Conoce todos los detalles y especificaciones del nuevo servicio de Apple, Apple One, dale una oportunidad y conócelo

En el mundo de las grandes empresas casi siempre hay algo nuevo que ver y eso a muchos de nosotros nos encanta, no hay nada mejor que el hecho de poder disfrutar de todas y cada una de las cosas que aparecen en el mercado, o al menos saber de qué van.

Muchas son las personas quienes siguen muy de cerca los movimientos de Apple y es que a decir verdad es imposible no gustar de esta compañía con todo lo que lanzan para sus usuarios, llegan a  innovar como nunca antes.

Esta vez no ha sido la excepción, esta compañía ha demostrado que puede seguir siendo de las mejores en el mercado tecnológico y hasta en el mundo de las suscripciones con lo que ha lanzado y que es de lo que te hablaremos.

En esta oportunidad dedicamos el post a Apple One, uno de los servicios que a muchos de nosotros nos va a encantar y que probablemente puede que sea muy bien recibido por los usuarios de esta empresa.

Todo sobre Apple One y como puede ser una gran opción

Apple-one

Quizá tengas una idea de que se trata este servicio pero si no la tienes, acá te lo explicamos y para resumir se puede decir que trata de un servicio que reúne todos los servicios individuales de Apple en uno solo para el disfrute de los mismos en un solo lugar.

También te puede interesar: Tuve el prototipo del Surface Duo en mis manos y me estoy enamorando

Bien sea Apple Music, estos eran hasta hace poco servicios individuales y que se debían pagar por separado para poder disfrutarlos pero con la innovación de Apple con el servicio de Apple One, en definitiva esto nos será de ayuda porque podremos tener a la mano todo lo que Apple nos ofrece.

Apple One ha llegado para reunir diferentes de sus servicios en 3 tipos de paquetes, con diferentes costos y pensamos para diferentes públicos, por ejemplo tenemos el paquete individual y el familiar.

Dicho esto, se puede decir que el paquete individual incluye Apple TV, Apple Music con streaming de música, Apple Arcade y 50 GB de la iCloud y tiene un costo mensual de 14.95 dólares, mientras que el familiar mantiene los servicios para compartir con otros usuarios y ofreciendo 2 GB de iCloud que se pueden compartir con más usuarios y tiene un precio de 19.95 dólares mensuales y el paquete Premier ofrece los mismos servicios del plan individual agregando Apple News para las noticias, y Apple Fitness, en este caso ofrece 2 Tb de espacio en iCloud por un precio de 29.95 dólares al mes, es para un solo usuario.

Esto es sin duda una de las cosas más buenas que ha hecho Apple y es que permite a los usuarios poder tener todo en un solo lugar, es decir, hacer un solo pago por el paquete que estar pagando uno por uno los servicios individualmente.

Esta es además una excelente opción para que como usuario de Apple que almacena bastante información en la nube puedas tener acceso a mayor cantidad de espacio en la nube por un precio bastante accesible.

Y tú ¿Qué opinas acerca de estos servicios? ¿Los consideras una buena opción?

Rate this post
Amuletosde.com