Saltar al contenido

Apple Fitness+ y Apple One, los nuevos servicios de suscripción de Apple

Apple-Fitness+

Apple Fitness+ y Apple One llegarán como la revolución en servicios de suscripción de la marca de la manzana

Estamos normalmente en las fechas en las que Apple anualmente decide mostrar al mundo el nuevo seriado de productos que estarán disponibles en el mercado, y como siempre es costumbre el evento de presentación siempre está enmarcado con la presentación del nuevo iPhone, por el cual los usuarios en todo el mundo enloquecen.

Pero aunque nos encontremos en dichas fechas, y aunque ya falte poco para la temporada navideña, aún no se tiene noticia alguna sobre el iPhone 12, ya que lo único que se sabe del mismo llega a oído de los usuarios a partir de rumores.

Lo cierto es que de momento, la compañía se ha mantenido muy al margen con respecto a lo que será el iPhone 12, esto con respecto a su presentación y lanzamiento oficial al mercado, pero todos sabemos que esto estará complicado por el impacto del COVID-19 en todas las compañías a nivel mundial.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de las buenas nuevas de Apple, que no tienen nada que ver con el iPhone 12, pero que si van dirigido a todos los usuario de la compañía de la manzana.

Nuevos serviciosApple-Fitness+

Con motivo de una presentación virtual, Apple dio a conocer este marte las novedades con respecto a sus servicios de suscripción, con la presentación oficial de Apple One, una nueva versión donde estarán integrados todos los servicios de la compañía, y un nuevo servicio de suscripción llamado Apple Fitness+, que va dirigido para el público que amante de la actividad física.

Apple Fitness+ está dirigido concretamente a aquellos usuarios de Apple que cuentan con un Apple Watch de la marca, donde este servicio ofrecerá distintas funciones y a su vez opciones para hacer ejercicio, con programas personalizados diseñados por entrenadores profesionales.

Apple Fitness+ tendrá la capacidad de recoger datos necesarios para cada ejercicio, incluyendo soporte para distintas disciplinas tales como el Yoga, remo, running, escalada, entre otros. Iniciando con la duración, ritmo cardiaco, total de calorías quemadas, que se mostrarán al usuario en una interfaz especializada, que reducirá la distracción por distintas notificaciones.

Cabe añadir, que Apple Fitness+ añadirá ejercicios semanalmente al usuario, de igual forma el usuario que utilice este servicio podrá añadir distintos estilos de música mediante Apple Music, al momento de realizar cada rutina de entrenamiento.

Apple Fitness+ funcionará través de una aplicación compatible tanto con Apple Watch como con iPhone y también con Apple TV, esto con la intención de poder hacer ejercicio frente al televisor. Este servicio, llegará al precio de de 9,99 dólares al mes o 79,99 al año para los usuarios, y llegará en un principio a Estados Unidos y algunos países (no especificados), pero se espera que llegue a distintas regiones a nivel mundial a final de 2020. Hay que agregar que cada Apple Watch que se compre a partir de estos momentos llegará a su comprador con 3 meses gratuitos de este servicio.Apple-Fitness+

Por otra parte, la compañía de la manzana también dio a conocer Apple One, un servicio con el cual Apple, como dijimos en un principio, unificará todos sus servicios digitales, en los cual están incluidos Apple Music, la televisión en straming TV+, Apple Arcade, y iCloud.

De esta forma, Apple One llegará a los usuarios de Apple con un plan básico individual de 14,95 dolares al mes, donde estarán incluidos como bien dijimos Music, TV+, Arcade y un espacio de almacenamiento de 50 GB en iCloud.

Leer más: FreeBuds Pro, los auriculares con cancelación de ruido de Huawei

Además, Apple One pondrá a disposición otros planes premium, uno familiar para hasta seis miembros que añade 200GB de espacio de almacenamiento adicional en iCloud por 19,95 dólares al mes y Premier, que añade el servicio de noticias Apple News+, el ejercicio físico de Apple Fitness+, 2TB en iCloud y puede compartirse también entre seis miembros de la familia, por 29,95 dolares al mes.

Rate this post
Amuletosde.com