Saltar al contenido

iPhone 12 sería presentado el próximo 13 de octubre

iPhone-12

iPhone 12 sería lanzado oficialmente este 13 de octubre

Pasan los días y pareciera que el anuncio de uno de los smartphones más esperados del año está cada vez más cerca, estamos hablando nada más y nada menos que del iPhone 12 de Apple, este dispositivo que ha sufrido serios retrasos en su proceso de producción esto debido a la pandemia COVID-19.

Lo cierto es que aunque a lo largo de este 2020 las redes sociales se han encargado de dar a conocer algunas de las especificaciones que podría contener este nuevo equipo de Apple, hasta que no se realice su lanzamiento oficial nada es cierto.

Apple mientras todos han esperado que se dé a conocer algo del iPhone 12, de momento lo único que ha hecho la compañía de la manzana es lanzar la nueva versión de su sistema operativo (iOS 12), para que sus usuarios se relacionen con el sistema operativo que contendrá su nuevo terminal.

Pero en esta ocasión en Amuletosde estamos presentes para hablarte de las buenas nuevas que se tienen con respecto al iPhone 12, que si eres seguidor de este smartphone estamos completamente seguros que esta información será de tu interés.

¿Lanzamiento oficial?iPhone-12

Apple dio a conocer que estaría celebrando un evento especial el próximo 13 de octubre, que en opinión de especialistas en el mundo de la tecnología, creen que el evento se realizará en pro de presentar los nuevos iPhone con conectividad 5G.

El eslogan escogido por la marca de la manzana es “Hi, Speed”, que en su traducción al español es “Hola velocidad”, algo que nos puede acercar a ciertas hipótesis, en principio como aseguran los especialistas, la llegada por primera vez de un iPhone con conectividad 5G. Mientras que por otro lado, el mismo podría referirse a la velocidad del procesador A14, el cual ya se incluyó en el nuevo iPad Air y que se presume pueda estar presente en el iPhone 12.

Ya guiándonos por la serie de rumores y parte de las filtraciones que se han dado a conocer del iPHone 12 durante los últimos meses, se estima que en este evento se estén presentando cuatro modelos, un mini de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas, otro modelo de 6,1 pulgadas, pero con el apellido Pro y especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas.

Algo que hay que añadir de esta nueva generación de iPhone 12, es que se estima que no sean muy económicos que digamos, ya que especialistas han tomado en cuenta el valor de la gama anterior y a su vez la dificultad que ha representado fabricarlos y a su vez distribuirlos, debido al COVID-19, por lo que habrá que esperar hasta el próximo martes para ver que sorpresa trae Apple en la relación calidad-precio.

Por otra parte, hay que añadir que el pasado 6 de octubre Apple dejó de vender dispositivos de sonido de terceros en su tienda, Sonos, Bose o Logitech se quedaron fuera de las Apple Store físicas y la online, algo que nos acercaría más a la llegada de los tan rumoreados AirPods Studio, auriculares de gran tamaño de Apple, que estarían dispuestos a competir con los mejores en este reglón.

Esto lo decimos con total base, puesto que no sería la primera vez que Apple se abre paso en sus tiendas para posicionar sus productos, ya que en 2014 la marca de la manzana sacó las pulseras FitBit de sus estantes, previo al lanzamiento de su primer Apple Watch.

Leer más: Asistentes personales de Google incluirán modo invitado

Durante este año las acciones de Apple se han disparado a pesar de los problemas ocasionados por el COVID-19. Lo cierto que aquellos usuarios interesados en saber lo nuevo del iPhone 12 tendrán que esperar hasta el próximo 13 de octubre en lo que será el nuevo evento de Apple.

 

Rate this post
Amuletosde.com