Saltar al contenido

AMONG US GRATIS en tu PC usando un EMULADOR de ANDROID

among-us

Conoce como puedes descargar y jugar Among Us desde tu PC gracias a este emulador de android completamente gratuito

En la actualidad hay una gran cantidad de juegos que nos pueden llegar a entretener bastante y eso es algo bueno ya que con todo el estrés al que estamos sometidos no hay nada mejor que desconectarnos divirtiéndonos un poco.

Para nuestra suerte hay una gran diversidad de títulos que pueden ayudarnos a disfrutar de nuestro tiempo libre, algunos de ellos podemos disfrutarlos en consolas o bien podemos emplearlos en nuestros smartphones o hasta en nuestros ordenadores.

Muchas son las personas quienes descargan juegos en sus ordenadores, otros en sus celulares, lo cierto es que hay algunos juegos que están únicamente disponibles para celulares y no para computadores pero todo tiene solución.

En el caso de Among Us vas a poder disfrutarlo en tu computadora de forma gratuita y esto es gracias a un emulador de Android del que hoy te hablaremos y aprovecharemos para decirte cómo debes hacer para que funcione correctamente.

Juega Among Us en tu PC

among-us

Como ya lo sabes, los videojuegos son bastante populares hoy en día y Among Us es uno de ellos y que tiene a muchos de cabeza con toda la cantidad de diversión que puede llegar a ofrecernos mientras lo jugamos.

Recordemos que Among Us ha sacado una nueva actualización y es esta la que ha triunfado en estos días y por ende muchos quieren ponerla a prueba pero para ello deben pagar un poco de dinero aunque si lo descargas por Android es gratis, pero ¿qué hacer si quiero jugarlo en la computadora y no en el celular y lograrlo sin pagar?

Hoy te decimos que con ayuda de un emulador de Android vas a poder lograrlo y es muy fácil y solamente deberás seguir los pasos que nosotros te daremos a continuación y podrás lograrlo fácilmente.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Descarga un emulador de Android, el ideal es BlueStacks o algún otro como Memu
  2. Ya que lo hayas descargado, debes ingresar tu cuenta de sesión de Google, la misma que tienes en tu celular. Recuerda configurarlo todo como quieras.
  3. Ahora que has hecho los pasos anteriores es muy simple, solamente ve a la Play Store de Google y allí escribe en el recuadro “Buscar”, Among Us, y dale click a Instalar, tal como si se tratase de descargar una aplicación en tu celular. Recuerda debe aparecer el botón Abrir para ejecutar el juego, esta es la señal de que el juego se ha descargado.

También te puede interesar: SEAT MÓ, el servicio de motosharing de SEAT, se estrena en Barcelona con más de 600 eScooters y medidas de higiene ante el COVID

Como has podido ver es muy simple poder descargar este juego en tu ordenador y así podrás jugarlo con tu mouse y tu teclado sin mayores problemas. Vas a poder incluso configurar los controles para jugar como se te haga más cómodo para reemplazar los que vienen por defecto al descargar el juego.

Este juego es bastante sencillo a verdad y te divertirás mucho jugando, bien sea que seas el impostor o puede que seas uno más de los que deba huir de él, aun así lo importante no es ganar sino entretenerte y Among Us te lo permitirá.

Rate this post
Amuletosde.com