Saltar al contenido

‘Amazon Prime Day’ se realizaría en octubre

Amazon-Prime-Day

Amazon Prime Day uno de los afectados por la pandemia del COVID-19

La llegada del COVID-19 al mundo, ha obligado que la vida cotidiana de la humanidad sufriera un cambio drástico de momento, hasta que no se consiga una vacuna o un tratamiento que se considere efectivo para la cura del mismo.

Nuestra vida de momento se ha visto reflejada a confinamiento, que para algunos afecta el desarrollo de sus actividades, mientras que otros se han visto en la obligación de adaptarse con equipos para seguir efectuando sus funciones tratando de evitar el contagio.

Por esta razón, algunas empresas han visto este confinamiento reflejado en sus índices de productividad y a su vez en el desarrollo normal de sus actividades, lo que ha llevado a grandes corporaciones a tomar decisiones para poder mantenerse.

Es por esto, que en esta ocasión te contamos de la nueva decisión de la empresa de ventas por internet Amazon.

Hasta el próximo otoño

Amazon-Prime-Day

Esta pandemia mundial sigue afectando a grandes corporaciones como lo es en esta ocasión el caso de Amazon, ya que el COVID-19 afectaría el “Amazon Prime Day”, el gran día de ventas con descuento de la tienda por internet más grande del mundo.

Según rumores, para la tradicional cita de mediados de julio, Amazon tiene entre sus planes aplazar dicho día tan importante hasta el próximo otoño, a manera de esperar un poco que para dichas fechas se haya calmado un poco las alarmas con respecto al coronavirus.

Pese a que de momento Amazon no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el Prime Day 2020, grandes medios de comunicación, con reconocimiento mundial, han dicho que este día no se realizará en el presente mes de julio. En principio, Reuters destacó hace días que el evento se realizaría en agosto, posteriormente, el periódico The Wall Street Journal lo ubicó en septiembre y ahora Business Insider, ha dicho que se realizará en octubre.

La razón principal para que se especule sobre el cambio del día, seria en principio la interrupción en el trabajo de las líneas de producción de las grandes industrias en Asia, que es de donde la empresa se suministra de productos en principio. Puesto que Amazon se ha mantenido operativo y con respecto a esta pandemia ha adaptado sus protocolos de seguridad en sus entregas, por lo que esto no sería un problema.

Hay que recordar, que el año pasado el Amazon Prime Day arrancó en la madrugada del 15 de julio, cuando había sido confirmada con 20 días de antelación. Por ende, parece que este día realizado por primera vez en el 2015, estaría rompiendo esta tradición o por lo menos retrasándola.

En el Amazon Prime Day, se ofrecen rebajas de entre el 30 y el 60% sobre más de dos millones de referencias, y es un evento de tiene duración de 36 horas, con envíos garantizados de 24 horas y tres días, con ciertas condiciones.

Rate this post
Amuletosde.com