Saltar al contenido

Amazon Echo Buds incluirán nuevas características

Amazon-Echo-Buds

Los Amazon Echo Buds se actualizan para buscar un segundo aire en el mercado

Teníamos días sin hablar de auriculares inalámbricos, este accesorio que como hemos dicho en pasados artículos, son el dispositivo del momento gracias al apogeo que viven, razón por la cual reconocidas firmas tecnológicas han decidido invertir en este apartado.

Entre tantas marcas que han decidido invertir en este apartado en específico hay que destacar a Amazon, que hace más de un año presentó su propia versión de este dispositivo con el cual buscaban plantarle cara a los AirPods de Apple, que han sido la referencia en este apartado en específico.

Los Amazon Echo Buds fueron ese dispositivo con el cual la empresa líder en ventas por internet se convirtió en una de las primeras compañías en presentar su propia versión del accesorio, plantándole cara a Apple quien era la única empresa con un artículo con dichas cualidades en el mercado.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las nuevas noticias que tiene la compañía estadounidense con respecto a este producto que ha llamado la atención de los amantes de la tecnología en redes sociales.

Nuevas funciones

Amazon-Echo-Buds

Como lo mencionamos anteriormente, los Amazon Echo Buds fueron presentado hace más de un año, con la intención de competir con los AirPods de Apple, los mismos llegaron a sus usuarios con el asistente personal de la compañía Alexa y reducción de ruido, características que los proyectaban como un artículo que causaría un impacto, pero pese a esto este producto no ha podido tener el éxito que esperaba, pero aún así Amazon confía en las cualidades de este accesorio razón por la cual ha dado a conocer una nueva característica para aquellos usuarios que realizan actividad física.

Según un reporte de CNBC, los Amazon Echo Buds a partir de este momento darán seguimiento a los entrenamientos de sus usuarios, de esta forma los auriculares registrarán la duración de una rutina de ejercicio, cuantas calorías son quemadas en cada sesión y otros datos específicos, tales como el conteo de pasos o la velocidad con la que caminas o corres.

En ese mismo orden de ideas, gracias a que los Amazon Echo Buds son compatibles con Alexa, los usuarios podrán iniciar su rutina diaria de entrenamiento mediante comandos de voz. Además, el asistente personal ofrecerá información respecto a la rutina de ejercicios.

Según lo que ha dejado entrever Amazon, esta nueva característica estará disponible en los próximos días a través de una actualización, y aquellos usuarios que deseen sacar el máximo provecho a esta nueva especificación, deberán crear un perfil de entrenamiento dentro de la aplicación de Alexa, específicamente en la sección de entrenamientos.

Cabe agregar, que dentro de la interfaz de Alexa será el sitio donde los usuarios podrán gestionar sus rutinas de ejercicios, ya dentro de los dispositivos bastará seleccionar Echo Buds y posteriormente, “Entrenamientos” esto para poder acceder a información estadística de las rutinas de ejercicio.

Con esta nueva característica, la empresa busca que los Amazon Echo Buds sean más útiles y a su vez más competitivos, gracias a que almacenan nuevos datos personales para nutrir sus algoritmos.

Hay que decir, que Amazon Echo Buds al contar con soporte de Alexa, y la tecnología de reducción de ruido de Bose. Siendo la característica más interesante la posibilidad de invocar a Alexa mediante comandos de voz, al igual que poder contar con gestos para ejecutar diversas funciones.

Leer más: Capcom presentó su Retro Station, la consola donde disfrutaremos de ‘Street Fighter’ y ‘Mega Man’

De esta forma, habrá que ver que receptividad tiene esta nueva función de los Amazon Echo Buds, y si potencian un segundo éxito.

Rate this post
Amuletosde.com