Saltar al contenido

“Acabar con Trump” vía Twitter: esta plataforma recauda dinero cada vez que el presidente de EEUU twitee para acabar con su reelección

trump-twitter

Trump está en una línea muy delgada debido al odio que ha generado en la población y ahora debe enfrentarse al complot de twitter

Últimamente hemos visto varios conflictos entre Donald Trump y Twitter, sin embargo, no es el escenario principal que se ha colocado (en cualquier capacidad) en su contra. Tuvimos la opción de confirmarlo hace un par de días, con la suspensión de su cuenta de Twitch o el conocido subreddit en el que tenía una gran cantidad de seguidores.

‘Defeat By Tweet’ es otra organización que busca recaudar fondos para “evitar que Donald Trump sea reelegido en 2020. Puedes unirte para dar a los coordinadores políticos en la oscuridad cada vez que publica un tweet”.

Como debería ser obvio al observar la introducción del video de esta actividad, sus creadores garantizan que “consistentemente Trump utiliza Twitter para aislarnos y hablar en voz alta de los nazis y conspiranoicos”.

Afirman que Trump distribuye un promedio de alrededor de 900 tweets por mes, y las personas que necesitan ser parte de esta empresa pueden configurar la cantidad de efectivo que necesitan dar cada vez que el Presidente de los Estados Unidos distribuye otro tweet.

Destruir a Trump mediante Twitter

trump-twitter

Una reunión de activistas y asociaciones demócratas ha unido fuerzas para enviar un consejo de actividades (Super Pac) llamado “Defeat by Tweet”, lo que significa utilizar la propensión de Trump en Twitter contra él.

Las donaciones a nombre de Trump irán legítimamente al Fondo de Justicia, una reunión de 15 asociaciones políticas de personas negras, por ejemplo, el PAC de Color of Change y Black Voters Matters Fund, que intentan expulsar al Presidente del cargo y ejecutar enfoques que ayuden sus redes.

También te puede interesar: Microsoft Edge se actualiza a la versión 85 con modo IE, mejoras en el lector de PDF y en las aplicaciones web progresivas

Otros grupos comparativos de cambio de equidad política y social también se interesan en la batalla, particularmente aquellos concentrados en estados cambiantes como Michigan y Arizona, serán recordados por la cruzada.

La cruzada fue creada por Momentum, una aplicación que permite obsequios programados a asociaciones sin fines de lucro.

‘Defeat by Tweet’ permite a los clientes jurar un regalo de entre 1 a 10 centavos por cada vez que Trump tuitea a sus 82 millones de seguidores.

 

Trump hace una media de alrededor de 30 tweets por día, y el escenario limitará los regalos a $45 por mes, o 900 tweets por mes.

En caso de que la batalla consiga que 1 millón de personas den un promedio de 2 centavos por cada tweet, Trump contribuirá con $18 millones cada mes a las asociaciones registradas en el Fondo de Justicia.

“Una de las cosas más importantes que podemos hacer como nación es proporcionar a los coordinadores de redes de personas negras los activos que tienen para adquirir fuerza política y elegir a los pioneros cercanos, estatales y gubernamentales que merecen”, dijo Xander Schultz, autor de “Defeat for Tweet “.

“Trump ha impulsado el prejuicio y el fanatismo a lo largo de su administración, por lo que pensé que sería increíble en caso de que nos reuniéramos para asegurarnos de que cada uno de sus tweets proporcione a los coordinadores políticos los activos que tienen que conseguir sacarlo de su posición “, incluyó Schultz. “Actualmente, en general, podemos darle a Trump una propuesta final: dejar de difundir el desprecio o financiar su propia desaparición. En cualquier caso, ganamos”.

Rate this post
Amuletosde.com