Saltar al contenido

30 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean completamente gratuitas

aplicaciones

Cuando descubras este listado de aplicaciones quedarás más que enamorado de todo lo que el mundo de la tecnología puede hacer por ti

Las aplicaciones nos sirven para que nosotros podamos ejecutar una serie de tareas de la manera más sencilla posible, sucede que algunas de ellas son mejores que otras, de eso no hay duda alguna pero no todo es malo, hay unas bastante buenas.

Muchas son las aplicaciones que podemos tener en nuestros dispositivos móviles lo cierto es que nos decantamos generalmente por esas aplicaciones que todo el mundo usa, por ejemplo aquellas que nos sirven para comunicarnos con nuestros amigos.

Más allá de este tipo de aplicaciones, también tenemos otras que se enfocan en ciertos hábitos como la fotografía, edición de las mismas, e incluso hay otras que tienen finalidades mucho más puntuales, aun así ¿cuáles son las mejores?

Hay un top 30 de las mejores aplicaciones que vas a poder encontrar totalmente gratuitas y hoy nosotros te las daremos a conocer así que si es de tu interés, quédate con nosotros y conoce mucho más de estas apps tan buenas y gratuitas.

Aplicaciones que no te defraudarán aplicaciones

Si tienes un ordenador y estás buscando aplicaciones bastante buenas pero que no tengas que estar pagando una suscripción para sacarles todo el provecho posible, entonces llegaste al lugar correcto ya que acá te traemos las 30 mejores y son las siguientes.

7zip: Esta es la aplicación que llegó para reemplazar a WinRAR o el famoso WinZip a la hora de descomprimir archivos. Esta opción soporta la mayoría de formatos de compresión y es open source, no te costará ni un centavo.

AIMP: Aunque es bastante antiguo ya, este reproductor de música es el más apreciado, tanto como el mismo Winanp, a diferencia que este ha evolucionado y cuenta con una gran calidad de reproducción de sonido.

do: Perfecta para los ordenadores y hasta dispositivos móviles como el Smart watch, esta aplicación permite gestionar la lista de tareas con recordatorios y sincronización. Disponible para Windows y macOS

AVS Video Editor: Si quieres editar videos de forma gratuita pero que te queden bien, esta es tu opción, es como la alternativa mejorada del Windows Movie Maker.

Caption: Si quieres encontrar automáticamente los subtítulos para tus videos, mesta es la opción, es open source y funciona para Windows, Mac y Linux.

Clementine: Permite escuchar archivos de audio y además conectar con servicios de streaming, hasta los archivos en las nubes de OneDrive, Box, DropBox y Google Drive. Disponible para Windows, macOS y Linux.

Discord: Permite crear salsa de chat con solo crear un canal, es multiplataforma y gratuita y tiene una interfaz moderna permitiendo incluso llamadas grupales y de voz.

FreeOffice: Es la imitación gratuita del Office común de Microsoft y permite usarla en Windows, macOS y Linux.

GifCam: Sirve para crear Gifs animados garbando tu pantalla de Windows, incluso puedes añadirles texto y su interfaz es bastante simple de usar.

Google Keep: Permite añadir una lista de tareas personalizada hasta con notas de voz y todo se organiza como si se trataran de posts-its.

Kdenlive: Otro editor de video gratuito que permite montar y editar y además soporta la mayoría de formatos de audio y video.

Lightworks: Otro editor de video más profesional pero igual de gratuito, disponible para Windows, macOS y Linux, aunque a la hora de los formatos de salida de video puede que algunas requieran que seas usuario Pro.

Mailspring: Otro de los excelentes clientes de correo de escritorio y es open source, y cuenta con una interfaz bonita y personalizable.

MiniTool Partitioon Wizard: Si necesitas editar una partición en Windows esta es la herramienta adecuada y fácil de usar.

OpenOffice: Otro de los muchos paquetes que llegan para reemplazar el Office que conocemos, es libre y gratis.

OpenShot: Es un editor de video completamente gratis, es open source y multiplataforma, además es muy fácil de manejar.

Plex: Es un centro multimedia y permite añadir carpetas con música, fotos y video para poder acceder a ellos desde otros dispositivos.

Rainway: Permite jugar videojuegos de PC en cualquier otro dispositivo, como un móvil, tablet, iPhone o iPad incluso permite hacer streaming.

ShareX: Permite capturar la pantalla del ordenador e incluso permite funciones de edición, generador de códigos QR y permite compartir archivos online.

Slack: Es indispensable herramienta de comunicación y ayuda a organizar trabajo en remoto con opción de diversos canales y cuenta con la posibilidad de integrar servicios de terceros.

Standard Notes: Es una aplicación minimalista enfocada en la privacidad y disponible para Linux, macOS, Windows y hasta puedes agregar tu información a la web con cifrado de extremo a extremo.

Spike: Es otro cliente de correo empleado por Windows inicialmente pero también puede emplearse para Mac y mediante la web permitiendo usar múltiples cuentas a la vez.

Telegram: Muy bueno pero poco popular, es un chat similar al WhatsApp que conocemos pero disponible para tu ordenador con sistema operativo Linux, Windows y macOS. Ofrece funciones adicionales como por ejemplo organizar las conversaciones, es mucho más fácil de usar.

Trello: Otra herramienta en pro de tu productividad que permite organizarte mediante columnas y tarjetas, es muy sencilla de usar y gratis.

Visual Studio Code: El editor de código de Microsoft más poderoso y usados que hay y está cargado de muchas funciones útiles, además es gratis y está disponible para Mac, Linux y Windows.

Waifu2x-Caffe: Es otra de las aplicaciones favoritas y duplica el tamaño de las imágenes sin perder la calidad de la imagen sin que se vean pixeladas.

Wundermail: Otro cliente de Gmail diseñado para Windows 10, es de las mejores y te encantará tenerla.

XnView: Es un visualizador de imágenes disponible para todos los sistemas operativos como Linux, macOS y Windows aunque el clásico es solo pana Windows. Es un visor bastante versátil y abarca bastantes formatos, permite comparar imágenes, convertirlas, renombrarlas y redimensionarlas.

YUMI: Permite crear un USB de arranque para instalar tu Windows o algún ostro sistema operativo, permite incluso formatear discos desde el mismo pendrive.

Zenkit To Do: Otra alternativa del Wunderlist y funciona para gestionar las listas de tareas simplemente y se fusiona con la aplicación Zenkit.

Estas fueron las mejores aplicaciones y que además son gratuitas, y tú, ¿cuál descargarás?

Rate this post
Amuletosde.com