Saltar al contenido

Apple presentó nuevos emojis que llegarán con iOS14

emojis

Más de 117 emojis estarán llegando para los usuarios de Apple

Aprovechando que este 17 de julio se celebra el día mundial del emoji, en amuletosde no podíamos dejar pasar por debajo de la mesa esta interesante efeméride que ha surgido, no algún gran acto histórico como es costumbre.

Hay que recordar que esta fecha se celebra oficialmente desde el 17 de julio de 2014, y su elección se dio básicamente porque dicha fecha (17 de julio), es la que aparece en las principales plataformas como el emoji del calendario.

La primera compañía en usarlo fue Apple en el año 2002, y fue oficialmente el icono de su aplicación de calendario iCal, la que fue presentada el 17 de julio de ese mismo año. Desde entonces hasta el año 2016, así se mantuvo hasta que iCal dio paso a que el icono del calendario fuese más dinámico y mostrase siempre su fecha actual.

En esta ocasión, aprovechamos del día para hablarte cual ha sido el nuevo anuncio que ha aprovechado de hacer la empresa estadounidense con respecto a los reconocidos ideogramas.

Regalo para los usuarios de iPhone

emojis

Como lo dijimos en un principio, y en motivo del Día Mundial del Emoji, Apple dio a conocer los nuevos emojis que estarán llegando con la nueva versión del sistema operativo de los iPhone, el iOS 14. La compañía de la manzana ha mostrado al mundo oficialmente 13 nuevos ideogramas que estarán llegando a su plataforma en el próximo otoño, destacando que los mismos forman parte de una elección aprobada en enero por el consorcio de Unicode.

El consorcio Unicode mostró cuales habían sido los emojis aprobados en el pasado mes de enero, pero Apple les realizó un pequeño cambio en su aspecto definitivo para agregarlos a la plataforma. En total, fueron añadidos un total de 117 emoticonos, por un lado 62 figuras y objetos, como la cara sonriente emocionada con una lágrima, el rostro disfrazado, un oso polar, la tetera o la piñata. Además, de incluir 55 variantes de género y tonos de piel.

Hay que añadir que entre los nuevos emojis con los que estarán contando los usuarios de la empresa de la manzana, estarán un ninja, el té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, así como el emoji de dedos pellizcados o “mano italiana”, uno de los gestos más conocidos en el país de la bota.

Por otra parte, en la lista de estos nuevos caracteres, se incluirá el símbolo transgénero, la comida tamal, un búmeran, una moneda, un dodo, un castor e incluso una matrioshka.

Por otra parte, de cara a la nueva normalidad con respecto a esta pandemia por el COVID-19, se adelantó que la empresa también estará creando memojis, los avatares que los usuarios de Apple pueden crear para aparecer en ellos, con mascarillas faciales de distintos colores.

Rate this post
Amuletosde.com