Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

fifa-22
Tecnología

FIFA 22 mostró su sorprendente primer tráiler

FIFA 22 llega a deslumbrar a los fanáticos del fútbol

Con la definición de la Copa América y la Eurocopa, ha llegado consigo un final de temporada dentro del mundo del fútbol, algo que en su defecto marca una noticia positiva para los amantes de los videojuegos.

Esta noticia es que la llegada del final de temporada se traduce en que habrá una nueva temporada próximamente en el mundo de los videojuegos, en el caso de EA una nueva edición de su popular edición del FIFA.

Aunque muchos detalles son los que faltan por revelar, es de esperarse que el FIFA 22 traiga consigo un montón de nuevas opciones, mejores gráficos y las actualizaciones de plantilla, que son las más esperadas por los usuarios.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de este nuevo título y de las novedades que se han dado a conocer, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

FIFA 22 para todas las plataformas

fifa-22

Con el final de temporada en la vida real, se han dado a conocer los primeros detalles del tan esperado FIFA 22, una franquicia que se ha mantenido en el tiempo y que ha sido de las más vendidas en el mundo.

Desde su estreno en 1993, la saga FIFA siempre ha estado en el top más alto de los videojuegos más vendidos al año a nivel mundial, lo que habla del puesto sentimental que ocupa este título.

El lanzamiento en otoño del nuevo FIFA se ha convertido básicamente en un ritual para los gamers, mismo que sin duda alguna tampoco faltará este año. FIFA 22 llegará al mercado el próximo 1ro de octubre para PS5, Xbox Series X, Stadia, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero habrá diferencias notables entre versiones.

Para este año, la gran novedad es Hypermotion, un sistema de inteligencia artificial que emplea el aprendizaje automático para crear animaciones más fluidas y realistas, en tiempo real, algo que sin duda alguna mejorará la experiencia de juego.

 

Por primera ocasión en sus 28 años de historia, EA ha conseguido que su traje de captura de movimiento Xsens funcione con todas las partes del cuerpo, y además con 22 jugadores al mismo tiempo.

Como resultado han podido jugar partidos completos con jugadores profesionales, y capturar movimientos jugando todos al mismo tiempo. De esta forma, con 8,7 millones de fotogramas capturados, han entrenado a una inteligencia artificial llamada ML-Flow, que usa el aprendizaje automático para crear nuevas animaciones en tiempo real, según los movimientos que lleva a cabo el jugador con el joystick.

En lo adelantado por EA, con este sistema se consiguen movimientos más fluidos y realistas. Además, se han añadido 4.000 animaciones nuevas para mejorar la experiencia.

De igual forma, habrá muchas mejoras en el control del juego aéreo y los porteros. También, la mayor potencia de las consolas de nueva generación permitirá que la IA de juego actúe hasta 6 veces más rápido, lo que permite aplicar tácticas más realistas esto en función de la situación de cada jugador.

Pero cuando hablábamos de la diferencia entre versiones, el sistema de IA Hypermotion estará disponible únicamente en PS5, Xbox Series X y Google Stadia. De esta forma, no llegará a la versión de PC, pese a que Stadia es el juego de PC, PS4 y Xbox One, aunque sí el resto de mejoras jugables.

Te invitamos a leer: Qualcomm presentó su primer dispositivo móvil

Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch recibirán FIFA 22 Legacy Edition, que tiene nombre de versión tremendamente recortada, aunque EA no ha dado detalle alguno sobre dicha versión.

De esta forma, habrá que esperar FIFA 22 estará llegando al mercado el próximo 1ro de octubre, para que puedas disfrutar de la nueva temporada de fútbol.

Amuletosde.com