Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

roomba-i3+
Tecnología

Roomba i3+, el nuevo aspirador de iRobot con soporte de Alexa y Google Assistant

Roomba i3+ es la nueva propuesta de robot aspirador de iRobot con funciones atractivas para los usuarios de estos dispositivos

La industria tecnológica es bastante amplia, y es por eso que hoy en día podemos encontrar tecnología en cualquier ámbito de nuestra vida, de hecho en cualquier lugar que transitemos la tecnología siempre estará presente, porque hoy en día esta industria es la que mueve el mundo.

Pero para hablar concretamente de un lugar que en tiempo reciente ha abordado esta industria es en el hogar, y es que poco a poco siguen saliendo productos en el mercado dirigido a nuestras casas  con la intención de modernizar nuestra experiencia dentro de nuestro fortín.

Una de esas empresas que ha dedicado su trabajo a fabricar productos para el hogar ha sido iRobot, esta compañía estadounidense que desde su fundación en 1990 ha trabajado para aportar productos de calidad que mejoren nuestro estilo de vida.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde le dedicamos este espacio a la gente de iRobot, específicamente a uno de sus nuevos productos que estamos seguros te llamará la atención por sus características.

Limpieza automática roomba-i3+

La compañía estadounidense iRobot sigue trabajando en el lanzamiento de productos, en esta ocasión ampliando su catálogo tras presentar el Roomba i3+ un robot aspirador, que gracias a sus características estamos completamente seguros será uno de los productos más deseados del mercado en el apartado del hogar.

En primera instancia, este nuevo dispositivo incluye una estación de vaciado automático, por lo que los usuarios no tendrán la necesidad de intervenir manualmente para vaciarlo al terminar su sesión de limpieza.

Según la gente de iRobot, el depósito de la estación  del Roomba i3+ puede almacenar hasta 60 días de residuos acumulados, ya que los mismos se estarán depositando automáticamente en una bolsa propietaria de iRobot, por lo que todos usuarios que deseen adquirir este aparato tendrán que comprar por separado estas bolsas que tienen un costo de 5 dólares cada una.

Cabe añadir, que el Roomba i3+, se sube al tren de iRobot Genius Home Intelligence, la plataforma que le aporta funciones inteligentes a este robot aspirador y a su vez mas opciones de personalización para el usuario. Por ende, este dispositivo gozará, entre tantas cosas, de aprendizaje automático esto con la intención de identificar zonas que necesitan limpieza constante, aunque a su vez su propietario podrá indicarle las zonas que se ensucian con más frecuencia en el sitio donde esté establecido el dispositivo.

Por otra parte, el Roomba i3+ tiene la capacidad de identificar el momento ideal para iniciar a recolectar residuos, de esta forma el mismo podrá arrancar su labor cuando el usuario salga de la casa, aunque para esto tendrá que conceder acceso al GPS de su smartphone desde la app iRobot Home, para evitar molestias al momento de limpiar. De igual forma, esta aplicación estará también equipada para indicarle a este robot cuando comenzar y detener el proceso de limpieza.

En otras instancias, si eres usuario actual de asistentes virtuales  el Roomba i3+ tiene soporte para Alexa y Google Assistant, por lo que podrás sincronizarlo con dichos asistentes personales.

Entre datos más especifica iRobot destaca que el Roomba i3+ tiene una succión diez veces más potente que otros dispositivos de la marca, por lo que este nuevo robot aspirador promete capturar 99% de polen, ácaros, polvo y alergénicos de perros y gatos.

Leer más: LG presentó su nuevo LG Wing, el smartphone con pantalla giratoria

Para aquellos usuarios interesados en adquirir este dispositivos les adelantamos que el mismo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, y aún no se tiene una fecha específica para su lanzamiento en Latinoamérica y Europa.

El Roomba i3+ llegará a un precio de 599 dólares en Estados Unidos y Canadá, mientras que su versión estándar, el Roomba i3, tendrá un costo de 399 dólares.

 

Amuletosde.com