Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

lamborghini-urus-graphite
Tecnología

Lamborghini Urus Graphite, la nueva versión del todoterreno italiano

Lamborghini Urus Graphite es una versión más dedicada a nivel de diseño del reconocido todoterreno

En el mundo hay empresas que son reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos, y la industria automotriz goza de ese reconocimiento en alguna de sus marcas, esto por la exuberancia de algunos modelos de automóviles que se han hecho famosos a nivel mundial.

Una de esas marcas que ha gozado de popularidad a nivel mundial es Lamborghini, el fabricante de origen italiano que arrancó su actividad comercial en 1948 en maquinaria agrícola y que hoy en día es uno de los productores de autos de lujo más importantes del mundo.

Podríamos decir que Lamborghini centra actualmente su producción en los modelos Aventador y Huracán, que son trabajados en estos momentos en diferentes configuraciones de motor y carrocería, que han mantenido a la empresa por lo menos en los últimos años en lo más alto de los fabricantes de automóviles del mundo.

En esta ocasión, en Amuletosde te hablaremos del nuevo modelo que ha presentado la firma italiana que ha llamado la atención de los amantes de los automóviles en las redes sociales.

Diseño personalizadolamborghini-urus-graphite

Lamborghini ha presentado el Urus Graphite, un automóvil que consiste básicamente en una versión especial de la marca italiana basada principalmente sobre su modelo más exitoso el urus, el todoterreno de lujo.

El Urus Graphite se destaca en un principio en su exterior por el tono mate en negro, blanco y gris, que se combina a su vez con un interior fabricado para hacer juego con esta gama de colores con remates de diferentes tipos.

Con respecto a los colores, los que se ofrecen para combinar acabado brillante son naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, amarillo Giallo Taurus y verde Verde Scandal.

El diseño inherente del Lamborghini Urus , con el ADN de nuestra herencia súper deportiva, se presta a un potencial virtualmente ilimitado para personalizar el color y el acabado. Es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad”, destacó la marca italiana en la presentación del Urus Graphite.

Hay que añadir que el exterior se complementa con algunos detalles llamativos, tales como las llantes Taigete de 23 pulgadas, al igual que un escape que luce un tono diferenciador para esta versión .

«La nueva Graphite Capsule avala la versatilidad inimitable del Lamborghini Urus como el Super SUV original: su color y estilo es tan adaptable y versátil como su presencia en todos los entornos de alto rendimiento y estilo de vida«, señaló Giovanni Perosino, Director Comercial de Automobili Lamborghini.

lamborghini-urus-graphite

Con respecto a los detalles únicos en su interior, en esta versión del automóvil exiten remates en aluminio oscuro anodizado en el salpicadero y paneles de las puestas, que a su vez cuentan con inserciones de fibra de carbono de acabado mate. Además, incluye asientos ventilados en Alcantara, que a su vez son una opción bastante exclusiva y que están únicamente disponibles en el Urus Graphite y la recientemente lanzada Pearl Capsule.

Cabe añadir, que estos asientos a su vez tienen un acabado bastante elegante gracias a unas costuras Q-citura,  y que incluyuen el logotipo de Lamborghini bordado en los posa cabezas.

Leer más: Streambar de Roku, la barra de sonido con inteligencia de transmisión integrada

El Lamborghini Urus Graphite se comercializará a partir del año 2021, por un precio aproximado de 218.000 dólares.

Amuletosde.com