Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Xiaomi-Mi-11
Tecnología

Esta es la característica del Xiaomi Mi 11 que lo hace único en el mercado

Mi 11 llegará al mundo para causar un impacto dentro del apartado de los smartphone

Como hemos podido apreciar finalizando el 2020, es que el presente año estará lleno de lanzamientos importantes dentro de la industria tecnológica, esto gracias a todos los anuncios que realizaron firmas importantes en los meses pasados.

Una de esas firmas que tiene un lanzamiento importante al mercado este año es Xiaomi, este gigante asiático, esto con el smartphone que se convertirá en su buque insignia, el Mi 11, un terminal que llegará a sus usuarios con distintas funciones importantes.

Ciertamente, sabemos que este nuevo terminal de Xiaomi no defraudará a los usuarios, pero de algo que estamos seguros es que este terminal llegará al mundo perseguido de polémicas esto tras las burlas realizadas por la firma china a Apple por no incluir cargadores en sus iPhone 12, misma acción que se vería reflejada en el Mi 11.

En esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de este dispositivo, y de una de sus características que ha mantenido a todos los usuarios hablando en las redes sociales, así que disfruta del presente contenido.

Smartphone pioneroXiaomi-Mi-11

Como lo mencionamos recientemente, aparte de sus especificaciones de última tecnológica, el recientemente presentado Mi 11 de Xiaomi, llegará a sus usuarios con una función única que en ningún momento había sido incluida dentro de algún dispositivo inteligente.

Dicha función se podrá disfrutar a través de su escáner de huellas dactilares, que no servirá únicamente para desbloquear este dispositivo, sino también que fungirá como un sensor para medir la frecuencia cardiaca de las personas, especificación que convertirá al Mi 11 en el primer teléfono inteligente, que medirá el pulso de con tan solo colocar el dedo en la pantalla.

Algo que hay que destacar, es que pese a su uso novedoso, esta función no es algo difícil de integran dentro de un dispositivo de última generación según especialistas en la materia, ya que los escáner de huellas digitales son cámaras instaladas debajo de la pantalla, que fotografían la huella digital y la comparan con una referencia.

Por otra parte, los algoritmos para calcular la frecuencia cardíaca con una cámara han existido desde hace bastante tiempo, algo que no lo hace una característica nueva en teléfonos inteligentes.

Pero en este caso, hay que darle el mérito total a Xiaomi, por ser la primera firma incluir esta opción, haciéndola más conveniente y sin inversiones adicionales, ya que combina el sensor de frecuencia cardíaca con escáner de huellas dactilares, destacó Alexandr Scherbakov en su artículo para la revista Hi-tech.

Cabe agregar, que esta no será la única característica en la que será pionero el Mi 11, ya que el mismo también será primer teléfono inteligente con el procesador Snapdragon 888.

Leer más: Vybe Together, la aplicación eliminada de la App Store por promover fiestas clandestinas durante el confinamiento

Entre las especificaciones que se pudieron conocer de este dispositivo, el mismo integrará una pantalla OLED de 6.81 pulgadas de cuatro bordes curvos con resolución 2K, además de soporte para tecnología HDR 10+ y frecuencia de visualización de hasta 120 hercios.

Por otro lado, este terminal llegará equipado con una cámara triple con resolución de 108, 13 y 5 megapíxeles, complementados por una interesante batería de 4.600 mAh, que como todos sus dispositivos de alta gama cuenta con un sistema de carga rápida.

Amuletosde.com