Conoce las razones válidas y solidas para las que el Rimac esté destronando al Tesla en más de un sentido, ¿Cuál elegirías tú?
Los autos eléctricos ahora son un gran éxito y cada vez vemos como estos modelos se hacen más populares y se atreven a apostar por una mayor cantidad de funciones y mejoras que los hacen destacar.
Con la llegada del primer auto eléctrico, llegaron también otros más para ser los rivales, y la competencia se mantiene y hora vamos como uno destrona al otro y seguirá siendo así por mucho tiempo más.
Cada uno de nosotros decide lo que mejor se ajusta pero como amantes de la velocidad y de los autos no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar al que hasta ahora es el mejor auto eléctrico, y que ha destronado hasta al Tesla Model S PLaid.
Hoy conocerás más detalles sobre el Rimac Nevera así que si estás preparado para conocer más sobre esto, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy para que tengas todos lo que quieres saber de este modelo.
Un auto que llega con pie de plomo – El Rimac llegó
Tesla es de las empresas más populares y en cuanto a producción de autos eléctricos es pionera, pero eta vea ha sido destronada por el Rimac Nevera, ¿las razones? Este último es mucho más rápido en cuanto a su producción.
Antes de este, el Tesla Model S Plaid era el auto más rápido en cuanto a producción pero ahora el título lo lleva el Rimac Nevara y se ha comprobado mediante un video que puedes ver en YouTube si lo deseas.
Resulta que el canal de YouTube, DragTimes, puso a competir a los dos deportivos en una carrera de cuarto de milla, que es un poco más de medio kilómetro y el Model S Plaid de Tesla llegó en 9.23 segundo pero el Nevera lo logró en solo 8 segundos.
DragTImes, previo a estas pruebas preguntaron a Rimac si podían hacer que ambos autos compitieran y Rimac no se negó y por ello se hicieron tres pruebas, donde se comprobó claramente que el Nevera es más rápido pero es importante tener en cuenta que tiene el doble de potencia de Tesla por lo que no es tan rápido.
La primera de las tres carreras, Tesla dominó, pero tanto en la segunda como en la tercera carrera, el Rimac Nevera ganó y si bein ambo coches tuvieron grandes arranque, el Nevera ganó por varios metros.
La velocidad del Nevera va en aumento con tiempos en el rango de 8.5 y 8.6 segundos mientras que el Model S Plaid tuvo tiempos de 9.2 y 9.3, aun así los dos motores del Tesla se combinan para brindar 1020 caballos de fuerza mientras que los cuatro motores del Nevera ofrecen 1914, lo que demuestra que el Rimac necesita potencia adicional para llegar unas décimas por encima del Tesla.
Ambos autos son unas máquinas impresionantes sobre el pavimento y la verdad es que son todo un suceso a pesar de sus diferencias en velocidades y ciertas especificaciones.