Saltar al contenido

Huawei Watch GT 2 Pro ECG: el reloj inteligente más completo de Huawei hasta la fecha promete mantener la «súper autonomía»

huawei

El mejor modelo hasta ahora de Huawei de acuerdo a los consumidores, conoce todos los detalles de lo que este equipo puede hacer

Uno de los inventos de la tecnología que llegó en esto último tiempos para quedarse fueron los relojes inteligentes y es que estos relojes en definitiva se convirtieron en nuestros más fieles aliados para hacer diversidad de tareas.

Si bien los celulares inteligentes y demás dispositivos fueron bastante buenos para ciertas cosas, con la llegada del reloj inteligente las cosas mejoraron mucho más, tanto así que hoy en día este artefacto es de los más utilizados.

Con infinidad de modelos, algunos con más y otros con menos funciones, los relojes inteligentes se han ganado un puesto en el mercado y claro está que a mayor avance tecnológico, más modelos de relojes tendremos y más actualizados.

En esta oportunidad se presenta uno de parte de Huawei, un reloj que llega pisando fuerte con las promesas que nos trae y es que apunta a convertirse en el favorito, ya conocerás los detalles en este post.

Todo sobre el nuevo smartwatch de Huawei

huawei

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG, así es el nombre del nuevo dispositivo portátil de Huawei que llega convertido en reloj inteligente y que promete destronar al mejor de todos y es que a pesar que tiene un antecesor que es el Huawei Watch GT 2 Pro, con ese apellido CG que le han agregado se han sumado unas mejoras.

La novedad que lo hace destacar es que ahora tiene electrocardiograma, de allí las siglas ECG que si bien no sustituye a un examen médico sí que puede ser interesante para muchos usuarios, pero eso no es todo.

También te puede interesar: Google admite que «a veces» Assistant graba audio de smartphones y altavoces sin permiso, sin activar el comando ‘Ok Google’

Entre los detalles de este smartwatch tenemos que tiene una estética bastante similar, por no decir igual a al anterior, manteniendo la caja de aleación de titanio, la esfera de cerámica y cristal de zafiro, conservándose minimalista y elegante, pero ahora tiene otro botón en medio de los dos laterales.

Este “botón” será la superficie donde el usuario podrá colocar su dedo para hacerse el ECG, es así como este modelo de smartwatch de Huawei se pone a la altura de otros modelos como el Apple Watch Series 6 o hasta el Samsung Galaxy Watch 3.

Respecto a la pantalla sigue siendo AMOLED de 1,39 pulgadas y con resolución de 454 x 454 píxeles, cuenta con altavoces y micrófono para el control por voz y es tanto para iOS como para dispositivos Android, donde si puedes usar el ECG mientras que en iOS no es posible.

Con procesador Kirin A1 y 4GB de memoria interna, ofrece hasta 12 días de autonomía o una semana si se le da un uso demasiado intensivo, es importante destacar que puede establecer la medición continua de los parámetros del sueño y hasta la saturación del oxígeno.

El producto ya está disponible y tendrá un costo de unos 2688 yuanes que equivalen a 350 euros al cambio actual, aun así no se saben más detalles de si este producto llegará a otros mercados, de ser así ya lo sabremos.

Rate this post
Amuletosde.com